La compañía de danza LaMov celebra su décimo aniversario con el espectáculo “Celebración” en el Teatro Principal

0
695
Celebracion

Este fin de semana la compañía de danza LaMov celebra su décimo aniversario sobre los escenarios llevando su espectáculo ‘Celebración’ al Teatro Principal.

‘Celebración’ pretende ser el espectáculo con el que la compañía empiece a escribir la historia de sus próximos 10 años en la danza. El espectáculo reúne algunos de los mejores momentos de su trabajo y presenta piezas de nueva creación.

LaMov nace en 2008, en Zaragoza, bajo la dirección artística del madrileño Víctor Jiménez. Durante este tiempo, ha estrenado más de una docena de espectáculos con piezas de diferentes coreógrafos nacionales e internacionales, como Sharon Fridman, Francisco Lorenzo, Chameleon Company, Henrique Rodovalho, Antonio Ruz o Itzik Galili.

Con todos estos espectáculos LaMov ha estado presente en Miami (EEUU), Francia, Italia, Gran Bretaña o Alemania. En España ha actuado en teatros tan emblemáticos como el Teatro Campoamor de Oviedo, el Teatro Fernán Gómez de Madrid, el Teatro Jovellanos de Gijón, el Teatro Principal de Mahón, el Teatro Cervantes de Málaga, o los Auditorios de Vigo y Murcia, entre otros.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta