El Teatro Principal acoge esta tarde la VIII gala “Dance for África” a favor de Unicef

0
655
dance-for-africa

El Teatro Principal de Zaragoza acoge hoy, miércoles 20 de diciembre, la VIII gala solidaria “Dance for África”, organizada por la Escuela de baile Dance&Style, un espectáculo comprometido para colaborar con los proyectos de Unicef en África.

En esta gala, que dará comienzo las 19 horas y que ya tiene todas las entradas vendidas, la Escuela de Baile Dance&Style demostrará todo su trabajo en colaboración con una decena de agrupaciones y asociaciones de baile y música.

Esta escuela ubicada en Los Porches del Audiorama, centro comercial que colabora en esta iniciativa desde su primera edición, es especialista en street dance y competición además de: canto, interpretación, bailes de salón, danza oriental, clásica, contemporánea, breakdance, zumba, etc.

Los alumnos más pequeños protagonizarán coreografías dedicadas a las películas de Disney, mientras que los adultos cerrarán la gala con un espectáculo de baile urbano y contemporáneo dedicado a grandes títulos del cine. Las profesoras Paula Pérez y Carmen Gimeno también contarán con una actuación titulada “Efímero”.

La finalidad de la gala solidaria es la de colaborar con la recaudación obtenida a los diferentes proyectos de Unicef en el continente africano, siendo, a su vez, una gran oportunidad para mostrar el trabajo y el valer de grandes bailarines y aficionados a la danza.

Dejar respuesta