Aragón continúa trabajando en la promoción del turismo japones

0
934
Turismo japones

Siete representantes de touroperadores de Japón se encuentran de visita en Aragón para conocer algunos de los principales atractivos turísticos con el fin de tratar de integrarlos en su mercado. La comunidad aragonesa continúa así expandiendo fronteras y abre un nuevo camino para promocionarse como destino turístico entre el público japonés.

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, en coordinación con Turespaña, está tratando de promocionar el turismo de la Comunidad de Aragón en Japón y ya ha llevado a cabo acciones como la participación en la Feria Jata que tuvo lugar en la ciudad de Tokio el pasado mes de septiembre.

El Ejecutivo autonómico está interesado en el turismo procedente de Japón, ya que este tipo de turismo está atraído por el patrimonio, el folclore y la calidad, y busca mucho más allá que el tradicional turismo de sol y playa.

Además, desde el Gobierno también aseguran que es un turismo que viaja fuera de la estacionalidad, principalmente en primavera y otoño, por lo que para el turismo de Aragón resulta fundamental.

FUENTE: Europapress

Dejar respuesta