El Centro Comercial Los Porches del Audiorama celebra las Fiestas del Pilar 2017 con actividades

0
519
Los porches del audiorama

Las Fiestas del Pilar 2017 llegan también al Centro Comercial Los Porches del Audiorama, donde se celebrarán actuaciones destinadas para todo tipo de públicos y gustos. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Las actuaciones tendrán lugar los días 8,9, 10 y 11 de octubre a las 20 horas en la plaza interior del centro, con grupos como las jotas de Semblante Aragonés, las versiones de éxitos de Clave en Dos, el ritmo de Dance&Style y la gran puesta en escena de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón:

  • El próximo domingo 8 de octubre el grupo de folklore Semblante Aragonés dará el pistoletazo de salida que alternará diversos estilos (jotas de estilo, rondaderas y cantos tradicionales) y bailes representativos del folklore aragonés.
  • El lunes día 9 será el turno de Clave en Dos, que son un dúo artístico que hará disfrutar y bailar con sus inolvidables versiones.
  • El martes, 10 de octubre, actuará la escuela de baile Dance&Style quiénes no solo mostrarán sus coreografías, sino que también organizarán talleres gratuitos de danza urbana.
  • Por último, el miércoles 11 de octubre, la Asociación Aragonés de Bailes de Salón sorprenderán con una exhibición de sus mejores bailarines.

Dejar respuesta