Reserva hotel en Canfranc y disfruta de la mejor gastronomía del lugar

0
598
Hotel en Canfranc

Si tienes pensado reservar un hotel en Canfranc y pasar unos días por la ciudad, agosto es uno de los mejores meses por la gran cantidad de planes que se celebran. Aunque sin duda, la gastronomía es la protagonista principal de todas las fiestas en una localidad caracterizada por una cocina tradicional y llena de sabor.

Prueba de ello es la Feria gastronómica, celebrada el pasado fin de semana en el puente de la estación de Canfranc. Don Cucharón dio el inicio el sábado 19 presentando la feria a la mañana, seguido del Especial Master Chef con el mismo Don Cucharón. Para acabar el día, se llevó a cabo una actividad infantil para que los más pequeños pudieran participar. Un día después, el domingo 20, por la mañana se siguieron descubriendo más secretos de la feria y finalmente por la noche se realizó el Concierto de «Miércoles de Cecina» (música aragonesa) en la Escuela de Canfranc-Estación.

Y ahora, estos días podremos disfrutar de un fin de semana de tapas. Del 25 al 27 de agosto se pueden saborear las sabrosas tapas de los bares y restaurantes. Los horarios de establecimientos serán de 19 a 23h. y el domingo de 19 a 22h. El sábado 26, más específicamente, podremos acercarnos a las 18:30 al Teatro para visualizar la obra “Te conocí en el tren” de la mano de la Asociación Valle de Izas en las escuelas. Otra opción es pasarse por la Jam Session en el Skate Park (De 16 a 20 h.) y seguido seguir con la Sesión «dilley», también en el Skate Park (De 20 a 22 h.).

Si tienes ganas de probar la gastronomía local, reserva hotel en Canfranc y podrás disfrutar de buena comida en un lugar con encanto, además de poder visitar zonas históricas como la Estación.

Dejar respuesta