Utilidad de los cupones

0
251

Comprar en oferta es una buena estrategia hasta el punto donde se requiere más espacio en su hogar.

No estoy sugiriendo que la intensa emisión de cupones es una mala estrategia. En su lugar, simplemente estoy diciendo que los ahorros pueden no ser tan impresionante como inicialmente se parecen al evaluar los ahorros a través de los lentes del tiempo invertido, el espacio invertido, y las alternativas más baratas que usted puede conseguir sin cupones.

Yo todavía recortar cupones a veces, sobre todo para los artículos que ya compro a granel que no son mucho más baratos en almacenes que en las tiendas de comestibles (bolsas de basura vienen a la mente aquí …). Cuando hago eso, sin embargo, lo hago a propósito cuando me sucede que tiene ese tema en mi lista de la compra y puedo sólo Google para cupones antes de salir por la puerta. De esa manera, un cupón podría salvarme un dólar por valor de un minuto de búsqueda en Internet, que es un acuerdo mucho más razonable para mí.

Una más amplia estrategia de cupones tiende a costar tiempo que podría estar utilizando de manera más eficaz, y cuando usted está consiguiendo abajo en los $ 5 o $ 6 por hora gama invertido, hay un montón de maneras más efectivas de ahorrar dinero. Tiendo a ser muy cuidadoso de cualquier actividad que cae por debajo del salario mínimo en términos de tiempo invertido, ya que, si el tiempo se gasta sin alegría y camaradería, yo podría ir a buscar un trabajo de salario mínimo y ganar más que eso.

Por otro lado, los cupones como el cupón Webempresa sólo podría ser un hobby para usted. Sin duda, es un montón de gente y, si lo es, entonces es una afición mucho más productivo y valioso que la cantidad de personas pasan su tiempo. Si te gusta el reto y la persecución de conseguir artículos por centavos o de manera gratuita, a continuación, esa afición se está traduciendo en dólares reales en su casa y eso es una cosa muy buena, sobre todo si usted está recibiendo el disfrute personal de ella.

Las finanzas personales es personal, después de todo. Las cosas que funcionan de maravilla para algunos no pueden trabajar tan maravillosamente por los demás.

Dejar respuesta