Campamentos de verano: recomendaciones para la temporada 2015

0
217

Grajera Aventura, empresa especializada en campamentos de verano muy cerca de Madrid, ha presentado las recomendaciones para la temporada 2015, a propósito de la próxima llegada de las vacaciones escolares.

“Los campamentos de verano, se caracterizan por las actividades multiaventura en constante movimiento, paseos, y acciones que ponen a prueba el espíritu de aventura y riesgo de los participantes” apuntan desde Grajera Aventura, por lo que consideran que las recomendaciones “son imprescindibles para que los chicos disfruten al máximo de la experiencia”.

 

En su lista de sugerencias, señalan desde Grajera Aventura, que lo primero que deben evitar es llevar objetos de valor como dispositivos electrónicos, juegos de video, tabletas o teléfonos móviles. Durante su estancia, la empresa ofrece una cabina de teléfono para que los chicos se comuniquen con sus padres en horarios específicos del día, a fin de que no rompan con la rutina preparada por los monitores, y puedan estar en contacto cuando lo necesiten.

 

Al preparar la mochila y, para evitar que se convierta en una maleta gigante, pesada y llena de cosas poco útiles, Grajera Aventura recomienda hacer una lista previa, siempre tomando en cuenta las actividades que se tienen en el cronograma, para llevar los justo de pantalones largos y cortos, camisetas, chándal, bañadores, zapatillas, chubasqueros y pijamas, sin olvidar el protector solar o el forro polar, dependiendo de la zona que vayan a visitar.

 

En los campamentos de verano que ofrece Grajera Aventura, se realizan muchas actividades en grupo, por lo que las normas de convivencia también son fundamentales para mantener el clima armonioso y el disfrute de todos los participantes. Los monitores de los campamentos serán siempre los encargados de mantener la cordialidad, pero cada participante debe respetar en todo momento las normas, horarios, organización e instrucciones de los encargados. Algunas de esas actividades son aventura en los árboles, paintball, zorbing, en el circuito de quads y buggies o haciendo rutas en Piraguas.

 

Finalmente, los padres deben tener en cuenta que para un campamento vacacional los chicos no necesitan llevar gran cantidad de dinero en efectivo, la recomendación de la empresa Grajera Aventura es una media de 30 euros por estadías de 1 semana, ya que los participantes tienen cubiertos todos sus gastos en los días planificados para las vacaciones.

 

Grajera Aventura abrió el plazo de inscripción de sus campamentos de verano y viajes de fin de curso en el mes de marzo. Ofrece desde hace 10 años sin intermediarios, actividades de Turismo Activo, alojamiento rural en casas rurales de calidad y Ocio y Tiempo Libre.

 

 

Dejar respuesta