Buen arranque de temporada en el Pirineo Aragonés

0
358

Estas navidades el destino más solicitado han sido las estaciones de esquí, en concreto, las situadas en el Pirineo Aragonés, en el que Astún, Candanchú y Valdezcaray son las tres mejor valoradas. Estas estaciones estrella destacan por contar con una gran variedad de recorridos de dificultad media y elevada, resultando sensacional para todos aquellos que ya conocen lo que es una aventura sobre los esquís.

 

Una vez arrancada la temporada el pasado 30 de noviembre, las pistas cuentan con un  espesor que oscila entre los 50 y 125 cm de nieve polvo-dura, a diferencia del año pasado que no llegaba a los 80 cm a finales de mes. Las bajas temperaturas han favorecido la puesta en marcha de sistemas de innivación artificial, lo que ha generado la llegada de miles de visitantes.

 

El Hotel&Spa Real Jaca, debido a su cercanía a la mayoría de las pistas, es una opción para aquellos que quieras disfrutar de la nieve. Además, con el arranque de temporada, el hotel ofrece ofertas donde es posible combinar alojamiento y forfait.

 

Cuenta con un ambiente acogedor y confortable y una gran variedad de servicios e instalaciones tales como, terraza de verano, solarium, piscina, sala de TV, cafetería, restaurante y garaje cubierto.

 

Por otro lado, la estación de Valdezcaray permite a aquellos que quieren dar un paso más en su esquí, disfrutar de una gran variedad de pistas. Al tratarse de un paraje tan amplio, uno de los alojamientos mejor recomendados son los Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray. Situados a escasos kilómetros de la estación, estos apartamentos están preparados para albergar entre 2 y 6 personas a un precio muy asequible.

El Hotel Real Jaca y Real Valle Ezcaray pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza –Los Girasoles y Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza-, La Rioja –Hotel el Águila– y Lérida –Hotel Real Lleida-.

Dejar respuesta