Promobys apuesta por las energías renovables

0
662

Promobys empresa de construcción almeriense, apuesta desde hace unos años por el sector de las energías renovables. Su primer proyecto propició la instalación de un huerto solar en la localidad almeriense de Tíjola.

“Las energías limpias, alternativas y renovables son un punto hacia el que camina la sociedad del siglo XXI. Nuestro mundo se encuentra en pleno proceso de conversión de los recursos energéticos, buscando energías que recorten la contaminación, no atenten contra la naturaleza y procedan de recursos sostenibles”, explican desde Promobys, cuya apuesta por este sector se ha materializado, más concretamente, en una planta de producción de energía solar fotovoltaica compuesta por trece huertos solares situados en Tíjola.

De esta manera, Promobys mantiene su apoyo en el sector energético, lo que le llevó a crear hace unos años su división Promobys-Energía, en un intento también de diversificar su estrategia empresarial. Así, Promobys está presente en cinco áreas de negocio: Promobys Inmobiliaria; Promobys Universitas; Agro-Promobys, BS Hoteles, y Promobys Energía.

Recientemente, Promobys ha conmemorado el sexto aniversario de su división ‘ Agro-Promobys ’, especializada en el sector del aceite de oliva, las semillas, así como al arrendamiento y compra-venta de todo tipo de inmuebles rústicos y urbanos, además de la gestión y explotación de alojamientos turísticos y de restauración.

Dejar respuesta