La compañía Karlik presenta “Princesas olvidadas o desconocidas” en el Teatro Arbolé

0
308

Por Joaquín Ventura.

 

Karlik Danza Teatro y Javier Leoni Producciones (Extremadura) presentan este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra de danza “Princesas olvidadas o desconocidas”, de Itziar Pascual y Cristina D. Silveira, basada en el álbum de Rébecca Dautremer y Philippe Lechermeier.

La obra, recomendada para público a partir de los 4 años, se representará los días 17 y 18 de diciembre con tres funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 y las 18 horas. El precio de la entrada es de 8 euros, aunque familias numerosas, parados, jubilados y grupos pueden acceder al precio reducido de 7 euros.

La obra cuenta la historia de cuatro amigas, Candela, Remedios, Alba y Consuelo, que a pesar del paso del tiempo todavía llevan dentro a las cuatro niñas que jugaban en el patio del bloque cada tarde. La acción comienza con la reunión de las cuatro mujeres en un restaurante para celebrar el “cambio de década” de Remedios. De todos los regalos que recibe uno resulta especialmente emocionante: “El libro de las princesas olvidadas y escondidas”. Las cuatro comienzan a rememorar su infancia a través de las historias que cuenta el libro… El resto tendréis que verlo en directo si queréis saber cómo continúa.

El espectáculo que se representará en el Teatro Arbolé está inspirado en el álbum ilustrado “Princesas olvidadas o desconocidas”, con texto de Philippe Lechermeier e ilustraciones de Rébecca Dautremer, publicado en castellano por Edelvives. La obra teatral ha sido finalista en la edición 2010 de los prestigiosos Premios Max y fue premiada en Feten 2009.

Más información: www.teatroarbole.es

 

 

Dejar respuesta