La Feria General cierra su 77ª edición con un total de 200.000 visitantes

0
519
Feria General

La Feria General que ha celebrado este año su 77ª edición, ha cerrado sus puertas con un total de 200.000 visitantes durante los 8 días que ha estado activa.

De los cinco pabellones con los que ha contado este certamen, ha destacado el pabellón 1 donde se ha ubicado el ‘Espacio Cocina’ que ha contado con la presencia de importantes cocineros nacionales, así como la celebración del Concurso de Cocina y Repostería de Aragón. Un espacio que ha puesto en valor los productos y la cocina española, a través de degustaciones y show cookings mediante técnicas profesionales y platos sofisticados que pueden ser elaborados en casa.

La I Carrera Medieval también ha sido otra de las novedades que, sin duda, se volverá a repetir en las próximas ediciones, ya que ha contado con la participación de 400 corredores que han superado una prueba de esfuerzo pero también de diversión gracias a los grupos de guerreros y personajes que aparecían por todo el trayecto que consistía en alcanzar el castillo de Santa Bárbara y retornar hasta las instalaciones feriales.

El Pabellón de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Guardia Civil ha llevado a cabo numerosas actividades y talleres para todos los públicos y otorgándole un papel especial a la ciencia. También, se han llevado a cabo demostraciones de desactivación de explosivos, exhibiciones de adiestramientos de perros, el funcionamiento de la Unidad del GEO o simulaciones de rescate.

Asimismo, el pabellón 5 ha estado dedicado exclusivamente al público infantil con todo tipo de atracciones y actividades, como la visita de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos que contó con la presencia de miles de familias que convirtieron esta jornada en la más multitudinaria del certamen.

Para los amantes de la decoración, el pabellón 2 se convirtió en el espacio ideal para conocer de primera mano las nuevas tendencias del mercado y adquirir productos a unos precios muy ventajosos. También los amantes del motor tuvieron su espacio en el pabellón número 4.

FUENTE: Europapress

Dejar respuesta