‘El pelotón ciclista’, una exposición para visitar en bicicleta

0
900
Pelotón ciclista

‘El pelotón ciclista’ es una exposición pensada para ser recorrida en bicicleta, que abarca veinte propuestas de diferentes artistas que estarán situadas en diez enclaves urbanos de la ciudad.

Esta propuesta forma parte del ‘Festival Urbano de Culturas Ciclistas’, en el marco del encuentro internacional ‘La Ciudad de las Bicis’, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de abril y donde se podrá disfrutar de distintas propuestas de arte, ocio y deporte, todo enfocado entorno a la bicicleta.

La instalación de la exposición acaba de dar comienzo, pero ya se pueden visitar algunas obras como las de las artistas Sara Chueca y Cayo que realizarán el acabado de la obra en directo en el Balcón de San Lázaro.

El 30 de abril tendrá lugar en la plaza del Pilar una fiesta para mostrar la relación entre la bicicleta y la cultura. También el mismo día en este emplazamiento tendrá lugar una exposición itinerante de bicicletas clásicas.

Durante el encuentro internacional de ‘La Ciudad de las Bicis’ tendrán lugar escaparates ciclistas de la red de economía creativa ‘Made in Zaragoza’ y la exposición ‘Selección Ciclista’ de óleos del artista plástico zaragozano Andrés Espinosa en el Centro de Historias. Las obras figurativas de bicicletas de Itxaso Razquín serán expuestas en el Centro Social La Pantera Rossa entre el 25 de abril y el 25 de mayo, y las obras escultóricas y pictóricas de Luis Martín Muñoz se localizarán en la Ciclería entre el 29 de abril y el 31 de mayo.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta