Refresca tu verano en la montaña con la increíble promoción de Eizasa Hoteles

0
1123
promocion verano eizasa hoteles

¿Quieres dar tregua a las altas temperaturas de este verano? ¿Quieres huir de las playas y turismo masificado? Pues Eizasa hoteles te ofrece una escapada del calor con una promoción especial. Y es que, ¿Quién dijo que las vacaciones podrían ser caras?

¡Refresca tu verano rodeado de montaña con Eizasa hoteles! La cadena hotelera dispone de un hotel familiar en Canfranc. Para este verano disfruta de su promoción especial en el que podrás hacerte con un 50% de descuento tanto en la media pensión y la pensión completa en los niños. Además, el desayuno está incluido.  Este hotel en Jaca dispone de Spa con bañera de hidromasaje. Además, cuenta con unos magníficos sillones, cada uno de ellos con diferentes temperaturas para llegar a la completa relajación.

El hotel Real Jaca Badaguás también goza de la misma promoción. Este hotel cumple todos los requisitos para huir del calor. Su piscina natural ubicado en un entorno incomparable como es el Valle de Aragón, te hará disfrutar de unas hermosas vistas haciendo de tu experiencia lo más agradable posible. También incluye un amplio circuito de aguas termales con numerosos tratamientos de hidromasaje e hidroterapia.

Eizasa también dispone de otro íntimo hotel en Jaca, uno de los municipios más emblemáticos del Pirineo Aragonés. Situado en una zona tranquila y a escasos metros del casco histórico, es un enclave perfecto para poder relajarte y disfrutar de un pintoresco paisaje. Sus habitaciones destacan por su gran comodidad y por los servicios que ofrecen. Podrás disfrutar de unos días de ensueño gracias al 10% de descuento.

Además, todos ellos se caracterizan por ser hoteles pensados para ciclistas ya que cuentan con servicios espectaculares como guardabicis, taller especializado con diversas herramientas y zona de lavado para que puedas limpiar tu bici y dejarla como nueva.

Pero no sólo los hoteles del Pirineo Aragonés tienen increíbles descuentos con el fin de poder refrescar tu verano. La cadena hotelera dispone de otro hotel de montaña situado en el Valle de Ezcaray. Se trata de Apartamentos familiares para que puedas ir con los más peques de la casa, disfrutando de un 10% de descuento. Además, este hotel a diferencia de los anteriores, admiten mascotas por lo que no tendrás ningún problema para llevarte a tu animal de compañía.

¡No lo pienses más y huye del calor gracias a los hoteles de montaña que tiene Eizasa!

Dejar respuesta