Un festival solidario para colaborar con niños y jóvenes con distintas discapacidades

0
837
araprode

El próximo domingo 5 de noviembre, entre las 10:30 y las 21 horas, se celebrará el Festival Solidario de la Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño (Araprode) para recaudar fondos y destinarlos a sufragar las actividades que organiza para los niños y jóvenes que atiende.

El evento, que se celebrará en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza (Avenida de Navarra, 54), se dirige a personas de todas las edades con y sin discapacidad y contará con donativos de “fila 0” para colaborar en la cuenta de ARAPRODE: ES40 2085 01 51 6803 3028 2083

El divertido programa cuenta con actuaciones musicales del Coro del Colegio Condes de Aragón, en grupo e individuales de violín y de rap. También habrá una máster class de zumba (12.00), teatro a cargo de Binomio Teatro, que representará ‘Historias de las Monsterguays’, y sevillanas y flamenco, por el grupo Alcázar (a partir de las 17.30).

Además, también habrá colaboraciones de catas y tapas. Durante todo el día en La Rotonda, gracias a la colaboración de ‘Líquidos Almacén De Cervezas’, se ofrecerá degustación solidaria de cerveza de la República Checa (donativo 1 euro). Y en la cafetería del centro se podrá degustar el ‘arapincho’ solidario. Además, se realizarán dos sorteos: uno por la mañana y otro por la tarde con premios muy interesantes gracias a la colaboración de numerosas empresas colaboradoras. Las entradas-donativo se podrán adquirir en el Centro Cívico Delicias a un precio simbólico.

Dejar respuesta