Sabina ofrecerá un segundo concierto en Zaragoza tras agotar las entradas

0
870
Joaquin Sabina

El cantante Joaquín Sabina ha agotado todas las entradas para el concierto que dará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 11 de octubre, lo que ha provocado el anuncio de una segunda actuación al día siguiente, el 12 de octubre.

El concierto en Zaragoza será el último de su gira ‘Lo niego Todo’, en la que presentará su disco homónimo que salió publicado el pasado mes de marzo. La gira dará comienzo el 9 de junio en su ciudad natal, Úbeda, donde también ha agotado las entradas, y posteriormente recorrerá otras ciudades como Sevilla, Madrid, Palencia, Murcia A Coruña, Gijón, Huelva o Marbella, entre otras.

Las entradas para la segunda actuación en Zaragoza estarán a la venta desde el día de hoy en las páginas oficiales del artista y de la gira. Desde el mes de diciembre que se anunciaron las primeras fechas para la nueva gira, el cantante ya suma más de 150.000 entradas vendidas, una cifra récord que confirma que es uno de los regresos más esperados para este año 2017.

Además de Zaragoza, también se ha tenido que programar una segunda actuación en las ciudades de Valencia, A Coruña y Bilbao, debido a la alta demanda. De esta forma, el cantante actuará en Barcelona el 28 de junio y el 13 de setiembre, en Valencia el 4 de julio y el 20 de setiembre y en Zaragoza los días 11 y 12 de octubre.

FUENTE: EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Dejar respuesta