Interpeñas llega a un acuerdo para instalar su carpa en el Parque de Atracciones

0
713
interpeñas

La carpa de la Federación Interpeñas para las Fiestas del Pilar de este año se ubicará en un terreno anexo al Parque de Atracciones, tras llegar a un acuerdo.

El espacio está contiguo al parque zaragozano y cuenta con 44.000 metros cuadrados, de los cuales 10.000 ya se encuentran asfaltados, lo que permite la colocación de una carpa central. Aun así, Interpeñas adecua dará la zona a lo largo de los años con mejoras.

Gracias a este acuerdo, los peñistas se podrán beneficiar de descuentos para el Parque de Atracciones y la Fiesta de la Cerveza. Asimismo, los usuarios del parque, también podrán asistir a la actividad de la carpa de Interpeñas.  

Desde la Fundación Interpeñas, tras no conseguir la continuidad en Valdespartera, se muestran satisfechos con el nuevo espacio, cuya carpa principal se instalará en la zona ya asfaltada y se incluirán nuevos espacios familiares y zonas chill out aprovechando la arboleda, que será limpiada al efecto.

En cuanto al aforo, se espera que este año sea inferior a los años anteriores, debido al poco tiempo que se dispone para acondicionarlo antes de las Fiestas del Pilar 2018, pero esperan que se pueda ir ampliando durante los próximos años.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta