El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón incentiva las donaciones durante las fiestas con vales y sorteos

0
172

Durante las festividades en la capital aragonesa, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón está ofreciendo incentivos especiales para quienes donen sangre el lunes 7 de octubre. Los donantes recibirán un vale de cinco euros para disfrutar en el festival gastronómico de ‘food trucks’ instalado en el parque San Pablo.

Además, se sortearán entradas para la producción musical ‘Aidein, Alma y Duende’, presentada por la compañía Ad Líbitum en el Patio de la Infanta de Ibercaja. También habrá invitaciones para el espectáculo ‘Un arte llamado jota’, que se celebrará a finales de octubre en el teatro Principal de Zaragoza.

Reto 200

Paralelamente, el Banco de Sangre ha puesto en marcha el Reto 200, una iniciativa para conmemorar el 200 aniversario de la Policía Nacional, en la que el cuerpo se compromete a realizar 200 donaciones de sangre por parte de sus agentes y familiares durante 2024.

El Banco invita a todas las personas entre 18 y 65 años, que gocen de buena salud y pesen más de 50 kilos, a unirse a la donación de sangre. La sangre es vital para salvar vidas y asegurar el funcionamiento del sistema hospitalario, que sigue operando durante las festividades.

Dejar respuesta