Puerto Venecia Zaragoza Inicia la Temporada de Rebajas de Verano

0
58
Puerto Venecia Zaragoza Inicia la Temporada de Rebajas de Verano

Los descuentos han comenzado a llegar a las tiendas físicas del centro comercial y de ocio Puerto Venecia de Zaragoza. Inditex ha abierto este jueves todas sus tiendas con el cartel de rebajas, y lo mismo ha hecho Mango, mientras que El Corte Inglés se unirá hoy.

Algunas marcas ya llevan semanas ofreciendo sus propias rebajas. Bimba y Lola y Cortefiel empezaron a aplicar descuentos el jueves 13 de junio, al igual que Women’s Secret, que comenzó hace unos días. Además, marcas como Scalpers y H&M también han lanzado sus campañas de descuentos en prendas seleccionadas.

«La Ley de Comercio de Aragón permite a cada marca fijar el periodo de rebajas según su criterio, lo que lleva a muchas tiendas a adelantar el periodo oficial de rebajas a semanas previas. Hoy, con el inicio de las rebajas en las tiendas físicas del grupo Inditex, prácticamente todos los operadores de nuestro centro tienen colgado el cartel de descuentos», señaló la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno.

«Se ha notado que estas primeras horas de la mañana de hoy han sido mucho más intensas que cualquier otro día y, sin duda, se volverá a repetir mañana con el comienzo de las rebajas en El Corte Inglés», ha dicho.

La gerente del shopping resort ha subrayado que tiendas como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka u Oysho, todas ellas del grupo Inditex, han registrado desde primera hora filas antes de abrir y colas en las cajas. «Somos conscientes que este periodo de ventas es uno de los más importantes del año para nuestros operadores, y con las sensaciones de hoy, sumado a la gran acogida de los descuentos de las semanas previas, somos optimistas y encaramos este periodo de rebajas con buenas expectativas», ha agregado Gimeno.

Por su parte, los operadores también arrancan las rebajas estivales con ganas y positivismo. Le responsable de la tienda Brownie, Leticia Longas, ha afirmado que «hemos tenido muy buenas ventas y afluencias durante las últimas semanas y estamos encantados con la respuesta de nuestros clientes este inicio de la campaña de rebajas; esperamos que el nivel de afluencias y ventas se mantenga en los próximos días».

Dejar respuesta