Aragón Lanza Convocatoria de 100.000 Euros para Fomentar la Igualdad en empresas

0
61

El Gobierno de Aragón ha lanzado una convocatoria dirigida a empresas con plantillas de entre 50 y 250 empleados para promover actividades de información, divulgación y sensibilización sobre igualdad. Esta convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) esta semana, cuenta con una asignación de 100.000 euros.

Los detalles de la convocatoria se han presentado en la jornada Planes de Igualdad para la mejora de la competitividad de las empresas de Aragón, celebrada en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Aragón (ISSLA) y organizada por Aenor, ha informado el Ejecutivo autonómico.

En este encuentro han participado el director general de Trabajo, Jesús Divassón y la directora general de Pymes y Autónomos, Ana Sanz.

Según ha explicado Jesús Divassón, las empresas «pueden presentar sus acciones en materia de contratación, de promoción profesional o aquellas acciones que tengan que ver con el acoso por razón de sexo». «Es una buena oportunidad para que aquellas empresas especialmente sensibilizadas pueden presentar sus propuestas a la nueva convocatoria», ha apuntado.

Dejar respuesta