Descubre las Propuestas de ARATUR 2024 en Zaragoza del 24 al 26 de mayo

0
32
aratur

Del 24 al 26 de mayo de 2024, el Palacio de Congresos de Zaragoza albergará el Salón Aragonés del Turismo, ARATUR, un evento que ofrecerá una amplia gama de propuestas turísticas, culturales y gastronómicas para inspirar a los visitantes y familias en la planificación de sus próximas vacaciones.

La entrada será gratuita para todos los asistentes y habrá una extensa área de exposición que presentará una variedad de destinos turísticos tanto nacionales como internacionales.

ARATUR no es solo una muestra de destinos, sino un espacio «vibrante lleno de actividades y entretenimiento para toda la familia», han apuntado desde Feria de Zaragoza.

Además de los diferentes stands en los que obtener toda la información sobre los posibles paquetes turísticos, actividades y alojamientos, se han organizado charlas, talleres interactivos, degustaciones, catas, sorteos y show cookings.

Los jóvenes también podrán encontrar opciones para su futuro, ya que contarán con la oportunidad de recibir orientación de estudios de Turismo. En definitiva, ARATUR 2024 se perfila como un evento «imprescindible» para todos aquellos que deseen planificar sus vacaciones perfectas y descubrir su siguiente destino.

Dejar respuesta