Geosec expondrá en la Feria Re-habitat

0
180
Geosec expondrá en la Feria Re-habitat

Geosec estará presente en el nuevo evento de Re-habitat que tendrá lugar del 11 al 13 de Mayo, la II Feria de la Rehabilitación y la Vivienda. El lugar elegido será el Auditorio de Zaragoza, donde 40 expositores/patrocinadores de las mejores empresas del sector de la reforma y la rehabilitación se darán cita. En su caso, Geosec se encontrará en el stand D1.

Re-habitat es la única feria en España que está dirigida tanto al público profesional como al público general y este año se consolida como el punto de encuentro de las mejores empresas del sector de rehabilitación, reforma y soluciones energéticas para los edificios y viviendas. En su primera edición, recibió a casi 10.000 visitantes, más de 40 empresas participantes y 17 ponencias. El reto de este año es superar las cifras del año pasado en una cita en la que estarán presentes únicamente las mejores empresas del sector y en la que se pondrán en contacto directo con los visitantes particulares y profesionales.

Ante las nuevas necesidades de reforma y rehabilitación generadas en los particulares por el confinamiento de la COVID-19, las ayudas de la Unión Europea y el éxito de la primera edición, Re-habitat se consolida como el punto de referencia. Habiendo pasado más tiempo que nunca en sus casas, los españoles se han percatado de deficiencias y posibilidades de mejora en sus viviendas. Desde las grietas en los muros hasta las humedades o el nivel, esta feria será un punto de encuentro para profesionales y personas con interés en la rehabilitación y reforma. Precisamente, este repunte de la atención hacia la reforma, la rehabilitación y las soluciones energéticas hacen este evento poseer atractivo añadido ya consolidado. Un momento ideal tanto para reformar como para rehabilitar a precios competitivos.

Geosec, la empresa especialista en técnicas como el recalce de cimentaciones, micropilotes hincados o las soleras de hormigón, destinará una charla técnica a los profesionales que acudan a la feria durante las jornadas técnicas Rehabitat Pro. Esta charla se celebrará el día 12 de mayo a las 16:30 en el Auditorio de Zaragoza.

Dejar respuesta