La Feria de SMAGUA da comienzo en Zaragoza

0
164
SMAGUA

Hoy, 7 de marzo da comienzo en la capital aragonesa el 26º Salón Internacional del agua y del medio ambiente, uno de los salones más importantes de Europa y finalizará el 9 de marzo. SMAGUA es la exhibición tecnológica para la industrial del agua y del medio ambiente que convoca a profesionales de todo el mundo para disfruta de un amplio escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua.

El certamen cuenta ya con más de 45 años de existencia, se ha convertido en el imprescindible punto de encuentro para el sector gracias al carácter innovador, a los considerables lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas y a la calidad de la Feria. La Feria de Zaragoza abarca tres días intensos donde confluyen el conocimiento y la innovación al servicio de los sectores del papel, las energías renovables y el agua.

Por ello, la Feria de Zaragoza será el epicentro tecnológico del sector hídrico y papelero con dos certámenes de referencia internacional, suponiendo el principal punto de encuentro para el sector en la Península Ibérica y que contará con más de 600 marcas. A estos salones se suma la celebración de EXPOFIMER, la Feria Internacional de Operación y Mantenimiento de Energías Renovables, organizada por la AEMER, Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables.

Asimismo, la feria ya comenzó los preparativos de la feria el pasado 2 de marzo con el montaje de más de 25.000 metros cuadrados que ocuparán ambos eventos, albergando más de 600 marcas expositoras de 28 países diferentes. En el marco de SMAGUA, también tendrá lugar SPAPER. Estos dos salones se distribuirán por una superficie de 25.000 metros cuadrados, entre los pabellones 3, 4 y 9 de Feria de Zaragoza. Por otra parte, EXPOFIMER se desarrollará en el pabellón 5, los días 8 y 9 de marzo. Así, agua, energía y medio ambiente serán protagonistas de tres jornadas en la capital aragonesa.

Dejar respuesta