Encuentra el mejor alojamiento para la feria de SMAGUA 2023

0
201
hoteles en zaragoza

Del 7 al 9 de marzo, se celebra en la capital aragonesa el 26º Salón Internacional del agua y del medio ambiente, uno de los salones más importantes de Europa. SMAGUA es la exhibición tecnológica para la industria del agua y del medio ambiente y convoca a profesionales de todo el mundo para mostrar un amplio escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua.  

El certamen, con más de 45 años de existencia, se ha convertido en el punto imprescindible de encuentro para el sector gracias al carácter innovador, a la calidad de sus jornadas y a los lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas. Tres intensos días que harán que la Feria de Zaragoza sea un importante foro internacional de conocimiento e innovación al servicio de los sectores del agua, el papel y las energías renovables.  

Por eso, la Feria de Zaragoza será el epicentro tecnológico del sector hídrico y papelero con dos certámenes de referencia internacional que son el principal punto de encuentro para el sector en la península ibérica y que contarán con más de 600 marcas. A estos salones se suma la celebración, el 8 y 9 de marzo, de EXPOFIMER, la Feria Internacional de Operación y Mantenimiento de Energías Renovables, organizada por la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER). 

La Feria ya comenzó con los preparativos de esta semana el pasado 2 de marzo con el montaje de más de 25.000 metros cuadrados que ocuparán ambos eventos y que albergarán a más de 600 marcas expositoras de 28 países distintos. Debido a la afluencia de personas en la ciudad existen hoteles para empresas en Zaragoza con diferentes características.  

Asimismo, existen numerosos hoteles en Zaragoza idóneos para hospedarse durante la feria, algunos hoteles como el Hotel Real Ciudad de Zaragoza con servicios como el spa Zaragoza, lo que favorece el bienestar para unos días ajetreados con tantos estímulos. 

Encontrar alojamiento en Zaragoza es sencillo, la oferta existente es muy amplia y se adapta a las necesidades y a los bolsillos de cualquier visitante. En Eizasa Hoteles también disponen de un apartahotel en Zaragoza, conocido como Los Girasoles, totalmente renovado y situado en el centro de la ciudad lo que favorece moverse por la misma. Aunque esté situado en el centro, la privacidad y el espacio que se respira permite desconectar tras una larga jornada en la feria donde uno solo desea descansar.  

A su vez, en caso de que se desee algún alojamiento más alejado del centro, la ciudad también ofrece hoteles cerca de Zaragoza, ejemplo de ello son los hoteles en Utebo. Eizasa Hoteles también posee en este municipio el Hotel El Águila, con más de 25 años de experiencia, con una localización estratégica por su conexión a la autopista, perfecto para disfrutar de un descanso de calidad por la ausencia de ruido y, uno de los aspectos más destacables, el Restaurante Velagua, siendo uno de pocos hoteles en Utebo que cuenta con un restaurante cuya especialidad son carnes y pescados a la brasa.  

En definitiva, buscar y encontrar alojamiento en Zaragoza no es difícil, en este artículo solo hemos mencionado algunos, aunque es conveniente reservar con antelación, sobre todo, cuando se desarrolla en la ciudad una feria como esta, ya que 26º Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente (SMAGUA) acogerá a numerosas personas, por lo que la oferta y la búsqueda puede ser más limitada.  

Dejar respuesta