Renfe y Ayuntamiento de Zaragoza colaboran un año más en la promoción turística de la capital aragonesa

0
266
renfe zaragoza
Renfe y el Ayuntamiento de Zaragoza colaboran un año más en la promoción turística de la capital aragonesa tras renovar un acuerdo que permitirá impulsar el uso del tren como medio de transporte sostenible, ha informado la compañía ferroviaria en una nota de prensa.

En virtud de este acuerdo, Renfe aplicará descuentos del 10% en trenes AVE y de Larga Distancia a los viajeros que tomen parte en eventos relacionados con el turismo de ferias y congresos en la ciudad.

El acuerdo ha sido firmado este jueves por la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, y la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, 2023.

Con este convenio, y entendiendo que el ferrocarril es el medio de transporte con menor impacto ambiental en su conjunto y con mayor eficiencia energética, Zaragoza Turismo se compromete a promocionar los servicios de Renfe como medio de transporte en las actividades que lleve a cabo para impulsar el turismo en la capital aragonesa.

Renfe aplicará descuentos del 10% sobre las tarifas vigentes en sus trenes AVE y de Larga Distancia a aquellos viajeros que tomen parte en ferias y congresos impulsados por el Ayuntamiento de Zaragoza que reúnan a más de 50 personas que utilicen el tren en sus
desplazamientos.

Además, se compromete a promocionar la capital aragonesa a través de diferentes medios y acciones, como la emisión de vídeos en el Canal Renfe o la colocación de reposacabezas en los trenes.

Dejar respuesta