Vive una experiencia terrorífica de Halloween en Zaragoza

0
449
halloween zaragoza

Se acerca la noche más terrorífica y la cuenta atrás ya está en marcha. Muchos hoteles están preparando ya las calabazas, los disfraces, las velas y los mejores planes para que la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre te lo pases de miedo.

Halloween es una noche para dejar volar la imaginación: la noche de los muertos vivientes, de las brujas y de los zombies. Una noche para que niños, y no tan niños, vivan una experiencia única y escalofriante.

Este año, el Hotel & SPA Real Ciudad de Zaragoza, ha diseñado una oferta para celebrar Halloween válida desde el viernes 28 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, con un plan de actividades terroríficas. Una forma divertida de pasar una noche diferente, llena de escalofriantes sorpresas.

Para ello, este hotel con spa ubicado en Zaragoza ofrece a sus clientes una oferta especial: noche de hotel para dos con fantasmas, cena terrorífica deliciosa, desayuno buffet espeluznante, acceso al spa incluido y parking privado junto a carromato de procedencia dudosa. Es recomendable, dejar el coche aparcado en el parking privado y reservar con antelación la hora de acceso al spa y cena.

Si además eres de los afortunados que tienen días libres tras el festivo y quieres quedarte unos días en el hotel, puedes reservar cada noche adicional sin problema.

Celebra la noche de brujas, únete a esta tradición celta popularizada en América y saca el niño que llevas dentro pidiendo caramelos al son de «truco o trato» o simplemente disfrutando de una noche terrorífica en compañía de tu pareja o amigos.

¿Se te ocurre un plan mejor para celebrar Halloween en Zaragoza? Seguro que no. Solo tienes que darte prisa y hacer tu reserva. Llama al 976 45 92 95 ¡Te están esperando! 

Si además tienes puente, ¿qué mejor manera que disfrutar de este Halloween con una escapada? El Pirineo Aragonés es un destino perfecto para descubrir todo lo que te gusta del otoño: días más frescos, noches acogedoras en la montaña, el cambio de color en el paisaje y, por supuesto, ¡Halloween! Alójate en uno de los mejores hoteles del Pirineo Aragonés y disfruta desde rutas de senderismo embrujadas y recogida de calabazas hasta excursiones rodeados de fantasmas y diversión al anochecer. 

Actividades de Halloween 2022 en Zaragoza

Parque de Atracciones

Desde el 29 de octubre hasta el 13 de noviembre el Parque de Atracciones de Zaragoza celebra la fiesta de Halloween transformando el parque en el escenario de la fiesta más terrorífica del año en Zaragoza. El parque contará, además de las atracciones habituales, con animaciones, shows de Halloween, una carpa de circo terrorífica y un desfile aterrador. Tienes más información y venta de entradas en su web.

Acuario de Zaragoza

Las galerías del Acuario de Zaragoza se han llenado de telas de araña, tumbas, calabazas… Los seres más aterradores y divertidos se han escapado de sus lúgubres escondites y se han escondido en el Acuario de Zaragoza, que se ha convertido en su nueva y espeluznante morada. Este Halloween puedes visitar en familia el Acuario de Zaragoza desde el 29 de octubre al 12 de noviembre. Los días 29, 30 y 31 de octubre, 1, 5 y 6 de noviembre de 12:00-14:00 y de 17:30-19:30, te encontrarás con divertidos monstruos y pintacaras.  

También puedes jugar al «truco o trato» y recibirás una dulce sorpresa, busca las calabazas escondidas en las instalaciones de los animales del Acuario de Zaragoza y participa en el sorteo de 5 snorkel (de 5 a 12 años) en el tanque Río Mundo, donde viven más de 800 peces de 22 especies diferentes, como las espectaculares arapaimas con más de 3 m de longitud. ¿Te atreves? Puedes ver más información y reservar aquí.

Dejar respuesta