Cómo enviar dinero a México de forma segura

0
237
enviar dinero

Si estás en España o cualquier otro país y necesitas enviar dinero a México, Ria Money Transfer te facilita el proceso, ofreciéndote la tranquilidad de estar usando los servicios de una empresa segura y con amplia trayectoria.

El servicio se caracteriza porque la transparencia y claridad son su carta de presentación. No tendrás que preocuparte de llevarte sorpresas desagradables, debido a que siempre ofrecen estimaciones de lo que tienes que pagar para enviar dinero a otro país.

Además, cuando introduces el importe deseado, se mostrará de inmediato la tasa de cambio actualizada y el valor en divisas convertidas. Del mismo modo, debes tener claro que las comisiones y diversos pagos variarán según el importe que quieres enviar, pero siempre se te informará de ellas.

¿De qué forma se entrega el dinero en México?

Para facilitarte el proceso de envío y recepción y haciéndolo lo más rápido posible, actualmente, se puede optar entre por 3 tipos de entrega de dinero en la República mexicana. Estos tipos de entregas son:

  1. Transferencia bancaria
  2. Pago en ventanilla
  3. Depósito en una billetera electrónica

Ria Money Transfer ha conseguido asociaciones estratégicas con diversas cadenas de establecimientos en México, que se han prestado a ofrecer sus servicios de envío y recepción de divisas. De este modo, es más probable que el destinatario pueda acudir a un lugar cerca de su residencia para retirar el dinero enviado.

Si optas por hacer un envío con pago en ventanilla, revisa el apartado “Ubicaciones” para seleccionar la ubicación específica donde se podrá retirar el dinero. Incluso, puedes ver todas las sucursales que están en la zona.

A continuación, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones y así completar la transferencia de efectivo. Recuerda que el destinatario tiene 21 días para retirar el dinero en efectivo, de lo contrario, la transferencia se cancelará.

Cuando el destinatario vaya a retirar el dinero, no debes olvidar tu documento de identidad y el número o PIN de la transacción. Por eso, la hacer el envío, es importante que te asegures de que el nombre que aparece en el documento que te entregan coincida con el nombre de la persona beneficiaria de la entrega del dinero.

Dejar respuesta