Grupo San Valero organiza las jornadas de tendencias tecnológicas que abordan el metaverso y la ciberseguridad

0
454
sedegruposanvalero

Grupo San Valero, en colaboración con Vodafone, CEOE Aragón y Multilevel Hybrid Learning, organizan la segunda edición de las jornadas de Tendencias Tecnológicas en la Sociedad del siglo XXI sobre metaverso y ciberseguridad, con el objetivo de divulgar y profundizar en los últimos avances tecnológicos y su aplicación real, dos sesiones que ayuden a comprender a cualquier persona interesada, no necesariamente vinculada con estas tecnologías, su importancia, desarrollo, uso y aplicación.

Las jornadas serán los días 27 y 29 de septiembre a las 18.00 horas y se celebran en la sede del Grupo San Valero, en la plaza Santa Cruz de Zaragoza.

Se abordarán dos temas de gran interés y contará con la intervención de expertos que nos ayudarán a entender y a profundizar en dos mundos de especial atractivo y actualidad como son el metaverso y la ciberseguridad.

Los interesados en inscribirse tienen que formalizar la petición en la dirección ‘https://www.gruposanvalero.es/actualidad/eventos/metaverso-y…

Programa

El programa comenzará el 27 de septiembre con el título «Metaverso: ¿realidad o fantasía? «Qué es, cómo puedo acceder y qué me voy a encontrar», con la intervención del responsable de innovación para educación y sanidad en Vodafone, Jorge Pablo Cervera.

Seguirá una mesa redonda con tres ponentes sobre «casos prácticos», que estará moderada por el investigador principal del grupo SVIT de investigación de la Universidad San Jorge, Carlos Cetina.

Participarán por Accenture el responsable de Metaverse Services Lead Iberia, Iñigo Gainza Thalamas; el director territorial Automatización & Digitalización de Siemens, Sergio Tello; y el gerente de Unidad de Emprendimiento del Instituto Aragonés de Fomento, Pedro Pardo.

El 29 de septiembre se debatirá sobre «Ciberseguridad: El valor de tus datos», con la intervención de la manager Soluciones de Seguridad Vodafone Business, Mar Vidal; y seguirá la mesa redonda con tres ponentes. Se trata del director de Ciberseguridad de la MAZ, Eduardo Gistau; el director de Ciberseguridad del Grupo SESÉ, Julio Martín; el director Área de Conectividad & Ciberseguridad de Siemens, José Luis Doñoro; y la senior manager Accenture Security de Accenture, María del Mar López Gil.

Dejar respuesta