Diferentes alojamientos para empresas en Zaragoza

0
23
apartahotel en zaragoza

Con la vuelta al cole, muchas empresas retoman sus viajes de negocios a Zaragoza. Por eso, es vital encontrar un hotel que ofrezca calidad en sus servicios y buenas instalaciones a un precio razonable.

En Zaragoza, puedes encontrar hoteles para empresas con alojamiento de forma indefinida, incluyendo la limpieza y el cambio de sábanas y toallas, el uso de los salones para poder trabajar y en algunos casos parking. Además, algunos apartahoteles en Zaragoza ofrecen la posibilidad de contratar servicios extra, como el desayuno o media pensión.

La cadena Eizasa Hoteles, te ofrece esta opción en su Apartahotel Los Girasoles, un alojamiento que cuenta con uno de los mejores restaurantes con terraza de Zaragoza. Se trata de un gran apartahotel, para empresas que tienen que desplazar a sus empleados o profesionales y necesitan un alojamiento temporal por motivos de trabajo.

Este establecimiento cuenta con una gran infraestructura, flexibilidad diaria, WiFi, medidas de máximo confort y seguridad, tarifas personalizadas que se adaptan a tus necesidades, sala de reuniones, acceso al parking y otras ventajas exclusivas. Además, cuenta con un salón muy amplio para eventos. Es un espacio totalmente equipado con medios audiovisuales y técnicos para hacer cualquier tipo de presentación. Montaje acorde a tus necesidades y posibilidad de coffee break y catering.

Sin embargo, si prefieres estar alejado del centro de la ciudad, sin aglomeraciones, el Hotel El Águila, es tu sitio. Se trata de uno de los mejores hoteles para viajes de negocios, tanto por sus servicios como por su relación calidad-precio. Está situado en Utebo, cerca de Zaragoza.

Utebo es una localidad de apenas 18.000 habitantes, ubicada a 15 minutos en coche del centro de Zaragoza. Por tanto, ofrece cercanía con la capital de Aragón con precios más bajos y atractivos para las empresas. Además, este hotel situado cerca de Zaragoza cuenta con una ubicación estratégica, al situarse entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid, lo que permite a los clientes llegar con rapidez al centro de Zaragoza, al aeropuerto o a la Feria de Muestras.

También, dispone de un amplio parking gratuito para los clientes, por lo que no perderás tiempo buscando sitio para aparcar. Junto a estos servicios, cuenta con una serie de atractivos para trabajadores y empresas que tengan que desplazarse hasta Zaragoza por viajes de negocios.

Dispone de tres salas de eventos, con capacidad para hasta 250 personas. Es un lugar ideal para celebrar reuniones multitudinarias o cualquier tipo de evento empresarial que necesite de un espacio amplio y privado, con buenas instalaciones y todo tipo de facilidades. Además, para estas reuniones, ofrecen servicio de almuerzo, catering y menús corporativos gracias al Restaurante Velagua, que se ubica en las instalaciones del Hotel El Águila. 

Si prefieres un hotel en Zaragoza, en el Hotel & SPA Real Ciudad de Zaragoza son especialistas en alojamiento y servicio para empresas. Tanto si necesitas estar en la ciudad por tiempo prolongado, como si deseas celebrar un evento, te ofrecen un precio exclusivo con condiciones especiales para la reserva, salas privadas, con parking privado, posibilidad de aparcar autobús y  elección de catering personalizado . 

Este alojamiento te ofrece un servicio como es el spa. Consiste en un espacio de relax y bienestar para que tu cuerpo y mente se sumerjan en un estado de relajación absoluto a través de un circuito de 45 minutos de duración. Se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones tras una larga jornada de trabajo.

Este tipo de hoteles para empresas en Zaragoza que ofrecen sus servicios tradicionales, con un espacio en el que reunirse, colaborar, socializar o trabajar, han optimizado las áreas de bajo rendimiento dentro del sector hotelero, usando el espacio de dos formas distintas a la vez que aumentando sus ingresos.

Por último, este tipo de hoteles para empresas ofrece a los empresarios una opción adicional de espacio de trabajo flexible para sus empleados, sin obligaciones de tiempo o grandes inversiones en espacios de oficina. Este hecho puede disminuir los costes de muchas empresas, siempre que este espacio se use de forma flexible, complementando el trabajo desde casa.

Dejar respuesta