El microcemento gana popularidad y triunfa en el diseño de interiores de Zaragoza

0
55
microcemento zaragoza

Entre todas las inversiones que conviene llevar a cabo a lo largo de nuestra vida, el mantenimiento del hogar representa una de las más importantes. A fin de cuentas, es el espacio en el que más tiempo pasamos a lo largo del día, convertido en el centro de nuestro bienestar. Para darle un toque de modernidad, belleza y exclusividad, los revestimientos son un recurso de vital importancia. Entre todos los que existen, el microcemento ha comenzado a destacar por encima del resto y en ciudades como Zaragoza ya se ha convertido en toda una tendencia dentro del interiorismo.

Qué es y cómo funciona el microcemento

Antes de hablar del microcemento, es necesario saber en qué consiste este revestimiento. Hablamos de una mezcla de cemento, resinas de base de agua, aditivos y pigmentos minerales; siendo idóneo para todo tipo de superficies tanto verticales como horizontales. La empresa Topciment ha logrado destacar dentro del mercado precisamente por su gran propuesta de microcemento, asumiendo la labor de fabricación, venta e incluso aplicación en la ciudad de Zaragoza. Ahora bien, su fuerza no termina en esta ciudad, extrapolándose a otros lugares de España y manteniendo relación con distribuidores y colaboradores de todo el mundo.

Topciment orienta la venta de su producto tanto a viviendas como a locales comerciales, algo que le ha hecho ganar una gran notoriedad dentro de Zaragoza. Hablamos de una región en la que el microcemento se ha puesto de moda y cada vez más personas deciden invertir en este revestimiento; fruto de todas las facultades que les otorgan una vez se aplica. Ahora bien, si hay una ventaja que destaca por encima del resto, esa es la libertad visual que presenta; garantizando la más absoluta belleza en cualquier dependencia de la vivienda.

El microcemento nos permite escoger entre un amplio abanico de posibilidades los colores que deseamos para las estancias en las que vamos a ejecutar la reforma. La paleta de tonalidades es inmensa, eligiendo así el pigmento perfecto en función de nuestros gustos y del propio estilo de la casa en general. A su vez, también podemos seleccionar la textura -gruesa, media o fina- y los acabados, dándole un toque especial con barnices o incluso revestimientos metálicos. En definitiva, el microcemento es sinónimo de versatilidad creativa que se acomoda a las expectativas de cualquier tipo de cliente.

Todas las ventajas de este material

Puede que la paleta de colores ya sea razón más que de peso como para que el microcemento sea tendencia en Zaragoza; sin embargo, existen otras tantas ventajas que merece la pena considerar. La primera de ellas y la más satisfactoria en el acto es la facilidad de aplicación; pudiéndose imprimir sobre azulejos, pladur, baldosas, mármol, terrazo o yeso sin tan siquiera tener que llevar a cabo una obra. Pudiendo, a su vez, colocarlo en superficies verticales y horizontales, así como tanto en el interior como en el exterior de la casa: tú eliges qué microcemento quieres, dónde lo quieres y Topciment se encarga del resto.

Junto a la variedad de diseño y de superficies en las que aplicarse, conviene también hablar de sus facultades funcionales. En este punto entran en juego características como su propiedad antideslizante, la resistencia al tráfico de personas, coches y el clima, la impermeabilidad o su sencillez de mantenimiento y limpieza. Por otro lado, repercutiendo en favor del medio ambiente, hablamos de un material 100% sostenible, el cual evita los químicos en su proceso de fabricación. Más todavía si contamos con el sello de una empresa como Topciment tras el telón.

Por todo esto, podemos afirmar que el microcemento es un recurso clave para optimizar el hogar, dándole un toque exclusivo que cambiará para siempre nuestra percepción de la casa. Una inversión en bienestar personal que debe caer en las manos adecuadas, tales como Topciment. Los ciudadanos de Zaragoza ya han reconocido el valor de este material y cada vez más ciudades lo están sumando a su orden de tendencias.

Dejar respuesta