Puerto Venecia destaca el papel del sector del retail para el Día del Padre

0
29
puerto venecia

Puerto Venecia acaba de lanzar una campaña para destacar su papel en el sector del retail, con motivo del Día del Padre –19 de marzo–. El ‘shopping resort’ ha preparado un video protagonizado por los hijos de los empleados de los comercios y del ‘staff’ del complejo. En este audiovisual, los niños se dirigen a sus padres con frases cariñosas y comparten cómo son sus progenitores, como sus grandes figuras de referencia.

El objetivo del video, una vez más, es destacar el trabajo “fundamental” que desarrollan todos los empleados de este centro comercial y de ocio, ha informado Puerto Venecia en una nota de prensa.

Además, en este día señalado se quiere homenajear a los padres que a diario se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos en el ‘shopping resort’. La acción se completa con el uso de otros soportes en los que se muestran las caras de los niños junto a los mensajes que quieren hacer llegar a sus padres.

De este modo, Puerto Venecia busca unir a sus empleados con lo que más quieren en el mundo, además de acercar la vivencia a los niños de cómo es un día de trabajo en estas instalaciones. Una vez más, el complejo manifiesta su estrategia centrada en los empleados y la experiencia de cliente como valor diferencial.

“Cada vez están teniendo un mayor protagonismo en el sector retail en cada una de las labores profesionales que implica el funcionamiento del ‘shopping resort’. Por ello, queremos homenajear a aquellos trabajadores con esta sorpresa tan especial”, ha apuntado la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno, ya que el número de hombres y mujeres que ocupa el mundo del retail ha ido igualándose de forma paulatina, aunque las cifras están lejos de ser equivalentes.

De hecho, durante el cuarto trimestre de 2021, el 6,8 por ciento de los hombres ocupados se dedicaban al sector del comercio minorista en España, frente al 12% de las mujeres ocupadas que se dedicaban a esta actividad, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

El video se puede visualizar en: ‘https://www.youtube.com/watch?v=nCKs70m27uk‘.

Día del Padre

Asimismo, el próximo día 19 de marzo, conmemoración del Día del Padre, se llevará a cabo la segunda plantación en El Bosque de los Zaragozanos, iniciativa en la que el complejo comercial es colaborador oficial del Ayuntamiento de Zaragoza con el apoyo de ECODES. En esta plantación, Puerto Venecia contará con la implicación de los padres, empleados del centro, y familias protagonistas del video.

Además, el ‘shopping resort’ se presenta como “el mejor aliado” para encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre, al contar con una amplia oferta de moda, ocio y restauración de la región. Con sus más de 200 operadores, se convierte en la mejor opción para encontrar el detalle perfecto para cada ocasión.

Dejar respuesta