Guardatodo, primera firma local que acepta Bitcoin como medio de pago

0
86
Guardatodo Bitcoin

Parece que la relación entre la capital aragonesa y las nuevas tecnologías financieras continuará estrechándose en los próximos tiempos, según las últimas noticias al respecto, que evidencian el avance de esas innovaciones en lo económico.

En efecto, así como Zaragoza acogerá la primera exposición nacional de criptoarte durante estas semanas, la otra novedad interesante es que Guardatodo se posiciona como la primera firma de Zaragoza que acepta el Bitcoin como nuevo medio de pago.

El caso es que estas alternativas al dinero fiduciario de siempre se están popularizando mientras pasa el tiempo, y esto obliga a muchas de las empresas con las que trabajamos diariamente a incorporar las criptomonedas como un medio de pago más para sus usuarios.

El Bitcoin, y otras criptos, llegan al self storage de Zaragoza

En este caso, ha sido la compañía zaragozana Guardatodo, una de las experiencia exitosas que tenemos en España en el sector del self storage, la que le da la bienvenida al Bitcoin, permitiendo a sus clientes que paguen con esta moneda a partir de los próximos meses.

Iñaki Martínez, director financiero de Guardatodo, comentó al respecto que «no queremos cerrar puertas a nadie: si el futuro pasa por tener y usar bitcoins -y cada vez va a haber más gente en este campo- es importante adaptarse y no quedarse atrás» al adoptarlo.

Y es sumamente importante esta declaración porque ya existen especulaciones que dicen que después del Bitcoin será el turno de otras criptomonedas menos famosas pero que prometen ganar mercado, como Shiba Inu, Solana y Ethereum.

El metaverso, su próximo proyecto

«Al igual que puedes pagar a través de Bizum, queremos facilitar que el cliente tenga otro modo de pago más», agregó al respecto Martínez, y hay que destacar que con clientes habla de cualquiera de ellos, desde personas particulares hasta multinacionales.

«Empresas como Tesla o Amazon son las más visibles al introducir estas novedades; si ellas lo están haciendo, queremos que desde lo local se pueda hacer también», aseguró este ejecutivo, advirtiendo que nadie debería cerrarse sólo a la moneda de curso legal.

Por lo demás, parece que el siguiente paso es desarrollar Guardatodo en el metaverso, considerando las afirmaciones del director financiero de la firma, que pretendería así explotar este nuevo universo virtual del que apenas descubrimos su potencial.

Dejar respuesta