Celebra San Valentín en un hotel con spa en Zaragoza

0
50
hotel romantico zaragoza

Se acerca el 14 de febrero y las parejas han empezado a buscar un hotel con spa en Zaragoza para relajarse y celebrar el amor durante el fin de semana. Aunque este tipo de planes se pueden hacer durante todo el año en Zaragoza, algunos hoteles ofrecen ofertas especiales para celebrar San Valentín. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de una escapada romántica y conocer el legado cultural de Francisco de Goya.

Zaragoza es una ciudad hospitalaria, genuina y abierta, con historia, llena de rincones y sabores, que puedes conocer durante tu estancia en un hotel con spa en Zaragoza, desde la comodidad y la atención de las mejores instalaciones, en sus establecimientos hoteleros como los que tiene en la ciudad Eizasa Hoteles.

Ubicado en el centro de Zaragoza, a 400 metros de la plaza de España y a 11 minutos a pie de la Basílica del Pilar,  Apartahotel Los Girasoles es el plan por muchas razones: sus funcionales habitaciones, su increíble espacio gastronómico, su terraza donde desconectar del ritmo urbanita ¡y su recién inaugurado spa!.

Si quieres disfrutar de una sesión wellness, el spa de este apartahotel en Zaragoza es muy completo ya que cuenta con diversas instalaciones: desde el baño de vapor, pasando por el jacuzzi y las duchas bitérmicas. Además, si quieres ejercitarte tanto en diversas máquinas de bicicleta estática y cardio, como en máquinas enfocadas a la tonificación y el peso, puedes acudir al gimnasio de forma gratuita.

Para celebrar el día de los enamorados, su restaurante Van Gogh servirá, un menú especial por San Valentín disponible en servicio de cena del día 11 y de comida y cena los días 12 y 13 con vistas al Pilar y a la ciudad. El menú contará con un aperitivo de vieira baby con suave salsa de cava, diferentes platos para compartir y por último, un secreto ibérico a la brasa con salsa de pimienta verde. Para endulzar el paladar, un postre exclusivo creado para esta fecha, coulant de chocolate con helado y crema Chantilly.

Para disfrutar de la escapada romántica al completo, échale un vistazo a su paquete especial San Valentín (disponible del 11 al 13 de febrero), que incluye: alojamiento, circuito de spa y menú especial de San Valentín para dos personas en su restaurante Van Gogh. Una cita muy romántica para degustar una exquisita cena y brindar por el amor con Zaragoza iluminada a vuestros pies.

Si buscas un hotel romántico en Zaragoza, Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza es una gran opción. Cuenta con unas instalaciones modernas y magníficas para tu bienestar. Además, durante las noches del 11 y 12 de febrero te ofrecen una velada muy especial. Con diferentes ofertas en las que podrás combinar circuito de spa, desayuno con cava, cena romántica e incluso spa privado y masajes a tu gusto ¡Sal de la rutina y relájate este mes de febrero!

Por último, si prefieres salir de la ciudad y alojarte en un pueblo cercano a Zaragoza, puedes reservar en uno de los mejores hoteles en Utebo. Hotel El Águila, es un hotel de tres estrellas, ubicado a tan solo 14 kilómetros del centro de Zaragoza. Para celebrar San Valentín, puedes disfrutar de una cena especial en su restaurante Velagua, gala con copa y música hasta las 03.00h y un exclusivo alojamiento en una habitación doble. En definitiva, una noche completa para disfrutar de tu pareja y celebrar el día de los enamorados como se merece.

Como broche de oro a estas veladas, puedes disfrutar de los planes y espectáculos que ofrece la ciudad de Zaragoza. Y ¿quién ha dicho que Zaragoza no es una ciudad romántica? La capital aragonesa tiene muchos lugares con encanto en los que pasear con tu pareja y disfrutar de la historia de esta gran ciudad.

Un paseo por el casco histórico, perderse por alguna de sus calles estrechas y cruzar de la mano el Arco del Deán pueden ser parte de un plan inolvidable y gratis el día de San Valentín en Zaragoza. Y es que si algo nos ofrece esta ciudad son vistas preciosas, ya sea desde lo alto del Parque Grande a los pies de la estatua del Batallador, en la torre del Pilar o desde el Puente de Piedra. La estampa de la Zaragoza más romántica te espera en todos estos lugares para ser inmortalizada junto a vuestro amor.

Dejar respuesta