Aragón comienza a descender drásticamente en el número de contagios

0
176
Zaragoza mercados agroalimentarios premios

La 6º ola ha llegado a su fin, los datos están descendiendo más rápido que nunca. Esta ha sido la ola que más rápido ha crecido, la variante Omicron es la más contagiosa hasta el momento y esto se ha podido ver en su crecimiento. Pero la sorpresa es que su descenso está siendo igual o incluso más rápido que el crecimiento.

Esto es una noticia muy positiva, la población y las autoridades lo ven con mucho positivismo, cada día se ve más cerca el final de esta pandemia. Pero esto no significa que se deban perder todas las medidas que hay para evitar la propagación de los contagios.

Las empresas de limpieza continúan trabajando en los lugares más concurridos para desinfectar todas las superficies y evitar que se propague el virus. Ahora mismo, también ofrecen máquinas que limpian y purifican el aire, que es donde hay mayor riesgo de contagio.

En Zaragoza, la empresa Servicomun, nos comenta que estos dos años han sido muy duros de trabajo. Han tenido que perfeccionar sus métodos de trabajo con el avance de la pandemia. Ellos han pasado un proceso parecido al de los médicos, según se iba conociendo nuevos datos sobre los contagios y el comportamiento del virus, se han ido modificando las formas de luchar contra el virus y métodos de limpieza.

Dejar respuesta