El Circo de los Horrores regresa a la ciudad con 12 shows

0
213
Circo de los Horrores Zaragoza

Finalmente, y luego de mucha espera, El Circo de los Horrores regresa a Zaragoza, tal y como lo han confirmado los organizadores de este show único en su clase que volverá formalmente a la capital aragonesa el próximo día 27 de enero, con 12 actuaciones.

En efecto, tendremos varias oportunidades para ver de cerca el increíble repertorio de sus artistas, que se estarán presentando en el Parque del Agua durante las próximas semanas, con descuentos de hasta el 40% en las entradas, según ya adelantaron.

Como es habitual, estas funciones se llevarán adelante en horarios de la tarde o la noche, permitiendo así que todos los ciudadanos de Zaragoza que quieran acercarse y tener sus asientos puedan hacerlo, incluso con puestas en escena los domingos.

Días y horarios de Circo de los Horrores en Zaragoza

Fuera de esa primera presentación el jueves 27 de enero a las 20:00, que inaugurará la temporada 2022 de El Circo de los Horrores a nivel local, tendremos esa primera semana otras, como la del viernes 28, las dos del sábado 29 y las dos del domingo 30 de enero.

Cabe destacar, que la función con más descuento será la del viernes 28, pudiendo ahorrarnos hasta un 20% del coste original en boletería, mientras que el resto de las jornadas las rebajas serán menores, sobre todo porque se espera más público.

En cualquier caso, y tras un corte de unos días para descansar, El Circo de los Horrores retomará la acción el jueves 3 también a las 20:00, con shows dobles viernes y sábado, y despidiéndose el domingo 6 de enero con una puesta en escena exclusiva, la definitiva.

Billetes entre los 17 y los 65 euros

Sobre el coste de los billetes para ver El Circo de los Horrores, éstos serán de 17 euros como mínimo hasta los 65 euros, aunque sobre éstos se deben aplicar los descuentos.

Todo dependerá, en última instancia, de la zona que quieras ocupar en el recinto, ya que hay seis, incluyendo una para personas con visibilidad reducida, que es la más barata, además de mesas VIP, que proponen una experiencia más cercana a los intérpretes.

Puedes hacerte con tus entradas en la cuenta oficial, a través de este enlace.

Dejar respuesta