El Festival del Humor de Zaragoza regresa tras dos años

0
182
Festival del Humor de Zaragoza 2022

Siguen las propuestas para las familias aragonesas en este enero en la capital Zaragoza. Desde el jueves 13 de enero, el Festival del Humor de Zaragoza regresa tras dos años, representando así una de las mejores noticias de la agenda cultural local en este 2022.

El reconocido Festival de Humor de Zaragoza, muchas veces llamo «Zaraguasa» a secas, vuelve entonces a la ciudad hasta el próximo domingo 16, con sede en el Centro Cívico Río Ebro, y varias actuaciones aptas para todo tipo de público.

Prometiendo «mucha risa por minuto» a los espectadores, esta 14° edición del evento contará con la actuación de uno de los monologuistas más populares del panorama nacional, como es el caso del cómico Luis Álvaro, madrileño de extensa carrera.

Luis Álvaro, la primera de las grandes estrellas presentes

Pero este veterano de Comedy Central, además de guionista en el programa Late Motiv de Buenafuente y en YU, no será la única de las estrellas presentes en el encuentro, dada la participación de Juako Malavirgen, codirector del festival, junto a Mariano Bartolomé.

El primero de ellos se mostró muy entusiasmado con la oportunidad, y ha comentado que se trata de «coger un monólogo y quitar todas las partes que no lleven chistes», como aseguró en declaraciones a AragónDigital realizadas en las últimas horas.

El viernes 14, Juako Malavirgen repetirá subida al escenario, ahora con Diego Peña, recordando que ambos ya formaron parte de un famoso dúo, y con la particularidad de estar acompañados por el grupo zaragozano Titánicas Company y esas célebres monjas.

El tercer día será el turno de Riot Comedy, fenómeno de las redes, con Penny Jay G y Altea, dejando para la cuarta jornada al mítico Pepín Tre, «el Groucho Marx español».

Dónde adquirir las entradas para el show

Las entradas de estos cuatro shows estarán a la venta en la web oficial de Entradium, desde donde puedes adquirirlas revisando sus costes, días y horarios específicos.

En lo que respecta a los valores de los boletos, todos son de 12 euros para los adultos, precio promocional para quienes adquieran las entradas con anticipación por esta vía.

Dejar respuesta