Giros Griego, entre los restaurantes más demandados en 2021 según Uber Eats

0
138
Giros Griego Zaragoza

Seguimos descubriendo los mejores restaurantes de Zaragoza, y en este caso lo hacemos gracias a la gente de Uber Eats, una de las principales plataformas del segmento, que acaba de publicar cuáles son los establecimientos preferidos de sus consumidores.

Así Giros Griego está entre los restaurantes más demandados en 2021 según Uber Eats, atendiendo a la publicación de los últimos datos de este servicio, que se ha centrado en repasar los recintos favoritos de los españoles a la hora de pedir comida desde su casa.

Y es que el último año y medio, casi dos años para redondear, ha estado claramente marcado por los llamados a los restaurantes y locales comerciales de comida, aprovechando las soluciones de Glovo y Uber Eats, entre otras.

Los restaurantes más demandados de la capital aragonesa

Como decíamos, Giros Griego es el restaurante más demandado en 2021 según Uber Eats, mientras que lo siguen respectivamente en la capital aragonesa Bo Wok, Nola Smoke, Bocadilleria Mostaza, Mr Dumbo, London, The Bronson Bar, Pizza Mia, Oishii Sushi y Pizzeria da Claudio. Éste es el top 10 de los más reclamamos en la ciudad.

Evidentemente, a juzgar por estas estadísticas y otras informaciones relacionadas, está claro que a los zaragozanos les gusta la comida de orígenes específicos, lo que evidencia elección constante de restaurantes mexicanos, americanos, asiáticos e italianos, por caso.

Giros Griego, en el cuarto puesto a nivel nacional

Con una valoración de 4,6/5 estrellas, Giros Griegos en Uber Eats es uno de los sitios mejor ubicados de todo el territorio nacional, en el cuarto puesto a nivel nacional en la actualidad. Sólo lo superan otros célebres en su regiones: Casa Dani, Sushi Mix y Juancho’s BBQ.

Un detalle interesante a destacar es que la gente de esta app no sólo ha considerado lo atractivos que resultan los platos para el público, sino también el tiempo que demoran preparándolos los distintos lugares, lo que influye de modo directo en su experiencia.

En cualquier caso, no caben dudas de que la oferta gastronómica de Zaragoza continúa creciendo en los últimos años, y eso supone que haya cada vez más alternativas, más opciones, para aquellos que quieren probar platos poco habituales en la cocina local.

Dejar respuesta