El show «Copos. Un circo en Navidad» llega esta semana a Zaragoza

0
365
Copos. Un circo en Navidad

Siempre que llega el cierre de un año y el comienzo de otro, los espectáculos para niños se apoderan de la escena en la capital aragonesa, y en particular estas semanas parece que el circo se ha transformado en la elección de muchas familias para las fiestas.

Si a comienzos de diciembre fue el turno de la Escuela de Circo Social de la ciudad, ahora nos encontramos con que «Copos. Un circo en Navidad», llega esta semana a Zaragoza ofreciendo otra propuesta de entretenimiento para los más pequeños y sus padres.

En efecto, este show estará disponible en el Teatro del Mercado desde hoy, lunes 27 de diciembre, hasta el próximo domingo 2 de enero, aprovechando toda la semana para acercarse a los niños y niñas zaragozanos que disfrutan de esta ocasión circense.

Un éxito nacional que desembarca en Zaragoza

Hablamos de una puesta en escena posible gracias a Producciones Luis Pardos, empresa detrás de su llegada a Zaragoza, y la encargada de permitir que esta idea original de Producciones Kinser, se aproxime a los miles de vecinos que aprecian el circo.

Así, con funciones programadas a las 19:00 horas los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, se espera que sean miles los asistentes durante las jornadas, a las que se suman las de los días 1 y 2 de enero a la misma horaria, y una el domingo 1 de enero a las 12:00 horas.

Por lo demás, esta demostración con payasos, acróbatas, ilusionistas, y todo lo que cabe esperar de una actuación circense, tiene una duración de 90 minutos, que es perfecta pensando en la atención de los pequeños, y mantenerla hasta el último instante.

¿Dónde conseguir las entradas?

Quienes deseen asistir a  «Copos. Un circo en Navidad», podrán hacerse con las entradas para el evento directamente a través de la página web oficial del Teatro del Mercado, recordando que los mismos tienen un valor de 12 euros, en este caso único.

En resumen, una atractiva posibilidad de salir con los  niños y alucinen con la capacidad de estos exhibicionistas para completar con gran destreza esos movimientos que caracterizan la obra circense.

Dejar respuesta