La turca Getir aterriza en Zaragoza para competir con Glovo

0
417
Getir Zaragoza

Glovo, la app para envíos, compras y recados en Zaragoza, tiene una nueva competencia. En las últimas horas, se acaba de confirmar el inicio de las operaciones de una rival internacional que hace varios meses intenta arrebatarle clientes en buena parte de Europa.

El caso es que la turca Getir, ha aterrizado en Zaragoza para competir con Glovo en lo que respecta a la distribución de alimentos y otros productos de consumo, como ya hizo anteriormente en otras grandes ciudades españolas, entre ellas Madrid y Barcelona.

Getir, que hace unas semanas lanzó su servicio también en Valencia, ha atravesado un período de franca expansión por el territorio nacional, que ahora tiene con su desembarco en Zaragoza, la cuarta metrópoli local en la que pretende hacerse fuerte con su sistema.

Cuatro tiendas online y 2.000 productos populares

De acuerdo a lo que han expresado los responsables de la firma turca, sus primeros días dentro de Zaragoza estarán marcados por la disponibilidad de cuatro tiendas online, mediante las cuales los clientes accederán hasta 2.000 artículos populares.

Trabajando a través de una app, que puedes descargar desde su página web oficial, y como es habitual en este sector, los pedidos llegan a tu domicilio llevados por los repartidores. Todos ellos usan vehículos eléctricos, bicicletas o motos, y elementos de seguridad.

Además de eso, estos trabajadores poseen formación de los programas de seguridad vial dictados por la misma compañía, que garantizan que tienen conocimiento de la ciudad donde operan, como de su entorno para acoplarse sin inconvenientes.

https://twitter.com/getir_es/status/1471918121019604999

Hunab Moreno, director general de Getir para España, ha explicado sobre la elección de Zaragoza que «ahora mismo es una de las ciudades más dinámicas de España, con un gran potencial para el servicio de proximidad y calidad», y que los usuarios han valorado mucho esta solución.

«Nuestro servicio se basa en primer lugar en una relación de confianza con nuestra gente», ha agregado el ejecutivo, aclarando que ofrecen «condiciones laborales óptimas, con contrato indefinido y trabajo a tiempo completo o parcial», según las preferencias de los riders.

Veremos, en estos días, si tienen una aceptación tan importante como la de Glovo.

Dejar respuesta