Terminal Zero: el túnel de viento de Zaragoza vuelve a abrir sus puertas

0
347
Terminal Zero túnel de viento Zaragoza

Hay muy buenas noticias para todas las familias zaragozanas que tengan pensado pasar esta época navideña con sus pequeños, realizando planes en conjunto para entretenerlos, gracias a que el túnel de viento de Zaragoza vuelve a abrir sus puertas.

Como lo lees, Terminal Zero vuelve a estar disponible para todo aquel que quiera disfrutar de un rato divertido, diferente, ya que desde el pasado sábado 20 de noviembre, ha regresado la actividad a este recinto clásico de Zaragoza.

Los amantes de la adrenalina, tendrán la posibilidad de dejarse llevar por una experiencia única, en este espacio lindante al centro comercial Puerto Venecia, que gracias a la pandemia tuvo que cerrar sus puertas durante los dos últimos años.

Terminal Zero regresa plagado de propuestas

Considerado una de las atracciones más solicitadas de la capital aragonesa, o al menos así había sido hasta que se cortó la propuesta con la llegada del coronavirus se prevé que, a futuro, el lugar trabaje entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, 12 horas al día.

Quienes estén interesados en asegurarse un turno en Terminal Zero, sólo tienen que ir hasta su dirección -Isla de Murano, 20-, o bien hacerse con entradas directamente comprándolas desde su página web oficial, para el día y hora que prefieran.

En todo caso, los responsables del sitio ponen un correo electrónico para todos los que tengan dudas y no hayan podido despejarlas en el portal: vuelos@terminalzero.es.

¿Qué saber antes de ir al túnel de viento de Zaragoza?

Si estás pensando en ir al túnel de viento de Zaragoza, es importante tener en cuenta unos detalles que harán de la visita más amena, tanto para ti como para los demás involucrados.

Antes de nada, tienes que apersonarte dos horas antes del vuelo, ya que ese es el tiempo que demoran los chequeos de rigor, la instrucción pertinente y los ensayos, fundamentales para evitar que sufras accidentes, tanto tú como tus pequeños.

¿Cuánto cuesta Terminal Zero?

En cuanto a los precios, hay variables que son las que determinan el valor de este «paseo». Los vuelos de dos minutos con descanso cuestan 26 euros en niños y 39 euros en adultos. Los vuelos de tres minutos con descanso cuestan 36 euros en niños y 54 euros en adultos.

Dejar respuesta