Zaragoza premia a quienes compran en sus mercados agroalimentarios

0
294
Zaragoza mercados agroalimentarios premios

«Comprar en los mercados agroalimentarios tiene premio», o al menos esta es la premisa con la que Zaragoza quiere tener un detalle con aquellos que compran en sus mercados agroalimentarios, ayudando a todas las familias que viven gracias a ellos.

A través de un comunicado de prensa, desde el Ayuntamiento ofrecieron detalles sobre esta interesante oportunidad para quienes habitualmente realizan sus compras diarias yendo a los mercados agroalimentarios de la capital o quienes piensan hacerlo ahora.

Desde el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza llevaron adelante, ya desde el pasado fin de semana, una serie de actividades que tienen como principal objetivo impulsar las cifras de ventas de estos establecimientos únicos.

Regalos y sorteos para los clientes

Fue en el Mercado Agroalimentario de la Plaza San Francisco y la Muestra Agroecológica, aunque se prevé que a lo largo de las próximas semanas, al menos hasta Navidad, se observe presencia de gente del consistorio en otros de los mercados de alimentos.

En la nota oficial, argumentan que «comprar a productores de proximidad es una forma de apoyar el empleo local y una buena oportunidad para planifica el menú navideño con productos de cercanía, saludables y sostenibles». La verdad, no les falta razón.

Y así como aquellos mercados obsequiaron a los presentes tapas gratuitas sólo por realizar una compra en alguno de sus puestos, también se estuvieron sorteando productos de temporada, que anime a los clientes a gastar más para aumentar sus chances.

La campaña sigue esta semana

Como decíamos, la iniciativa continuará a lo largo de las siguientes jornadas, y por ejemplo este viernes 17 de diciembre, quienes se acerquen al mercado agroalimentario del Campus San Francisco participarán de un juego de preguntas para llevarse productos de la huerta.

El sábado 18, los visitantes del mercado de la Plaza del Pilar también podrán conseguir cestas regalo y degustar tapas gratuitas, por lo que queda claro que se trata de un proyecto que involucra a buena parte de toda la ciudadanía zaragozana.

¿Sueles comprar en los mercados agroalimentarios de la ciudad?

Dejar respuesta