Anunciada una nueva edición de Zaracadabra, el Festival de Magia de Calle

0
59
Zaracadabra 2021 Festival de Magia de Calle

Acaba de ser anunciada una nueva edición de Zaracadabra, el Festival de Magia de Calle que atrapará a las familias zaragozanas de algunos de los mejores ilusionistas de varias partes del mundo, hasta 15 espectáculos entre los próximos días 26 y 30 de diciembre.

De hecho, ha sido el propio Ayuntamiento el que ha confirmado la realización de esta nueva edición de Zaracadabra, el Festival Internacional de Magia de Calle en Zaragoza que se irá montando diferentes espacios escénicos de la capital aragonesa, para acercarse a todos.

En la nota de prensa del consistorio, se destaca que, de la mano de este evento, Zaragoza será de nuevo “la capital internacional de la magia”, y lo hará de la mano de un festival que ocupará las calles, como por ejemplo en la Plaza del Pilar o en Valdespartera, sin olvidar salas como el Teatro Arbolé, el Centro Cívico Universidad y El Sótano Mágico.

Zaracadabra se desplegará por toda Zaragoza

Pero así como los espacios anteriores podían adivinarse, una de las principales novedades de esta edición 2021 de Zaracadabra es que también se incluirán otros que no creíamos posible ver elegidos, como el Museo del Fuego y el Centro de Mayores Laín Entralgo.

Pero la decisión de los organizadores se basa, como han explicado, en “dignificar al máximo este arte con grandes artistas que combinan en sus espectáculos la magia con el teatro”.

Todo esto, para un show que históricamente ha sido exitoso, con más de 126 espectáculos en su haber, 82 ilusionistas y compañías nacionales e internacionales, y una cantidad de espectadores que se calcula en torno a los 70.000, considerando todas sus ediciones.

El aragonés Ismael Civiac, una de las estrellas del festival

Y si bien hemos valorado especialmente que habrá presencia de afamados artistas internacionales, no quedan dudas de que uno de los grandes atractivos para los zaragozanos será la presencia del aragonés Ismael Civiac, una de las estrellas del festival.

Con su compañía Civi-Civiac, Civiac estrenará en el Teatro Arbolé “Torpeza obliga“, su última puesta en escena en la que, según ha comentado, combina los elementos ya tradicionales de magia y teatro, con otros como títeres, payasos, música y poesía.

Revisando la siguiente imagen, podrás ver toda la programación de Zaracadabra 2021, mientras que puedes conseguir las entradas a través de la web de cada establecimiento.

Zaracadabra programación

Dejar respuesta