Anunciados los cuatro espacios navideños de la Plaza del Pilar

0
114
espacios navideños Plaza del Pilar

La ciudad se sigue preparándose para el regreso de las fiestas navideñas presenciales, y lo hace con una serie de propuestas de entretenimiento para las familias que, si bien no serán las propias de un año sin pandemia, intentan volver a la normalidad.

En este sentido, han sido anunciados los cuatro espacios navideños de la Plaza del Pilar, que se suman a la bola gigante con luz y sonido que iluminará Zaragoza esta Navidad, y un sinfín de otros espacios que adoptarán este aspecto típico de los finales de cada año.

Más concretamente, el corazón de la capital aragonesa funcionará como una especie de parque temático de la Navidad, con un diseño actualizado, y la disponibilidad de esta completa oferta de diversión desde esta semana y hasta el próximo 9 de enero.

Una Navidad zaragozana para toda la familia

Recordando además que el Parque de Atracciones abrirá sus puertas en Navidad, parece que los esfuerzos están puestos en que todos los integrantes de cada familia lo pasen realmente bien. En ese sentido, los cuatro espacios navideños de la Plaza del Pilar.

¿Y cuáles son las representaciones de esos espacios? Básicamente, éstos intentan imitar, y por lo que hemos visto lo logran, algunos mundos fantásticos, que en todos los casos guardan relación con la tradición del nacimiento de Jesús y los Reyes Magos.

Belén, Laponia, Oriente y El Mundo de la Navidad son los nombres que se le han dado a cada uno de ellos, con la posibilidad de escoger el que consideremos más adecuado, pensando en nuestros intereses y los de nuestros pequeños, para priorizarlos.

El Mundo de la Navidad, el principal atractivo

Más allá de los detalles facilitados a través del comunicado de prensa del Ayuntamiento, donde se ofrecen pormenores en torno a los diversos espacios, todo indica que el más buscado por los vecinos de la ciudad es el conocido como El Mundo de la Navidad.

Ubicado frente a la fachada del Ayuntamiento de Zaragoza, allí podremos tener una amplia variedad de eventos llamativos para menores y mayores, como los clásicos cuentacuentos, coros y shows de magia, además de espectáculos de luz y música alrededor de la bola.

Dejar respuesta