El Parque de Atracciones abrirá sus puertas en Navidad

0
351
Parque de Atracciones Navidad Zaragoza

El Parque de Atracciones abrirá sus puertas en Navidad por primera vez, una excelente noticia para todos los zaragozanos que pasen las fiestas en la ciudad como para aquellos que hayan decidido acercarse a la capital aragonesa y disfrutar de estas fiestas.

En cualquier caso, las autoridades del Parque de Atracciones de Zaragoza han decidido dar un paso más en su intento de acercarse al público, y lo han hecho con una propuesta que seguramente llamará la atención de las familias, atrayendo a miles de visitantes al lugar.

A su programación del resto del año, el recinto suma la posibilidad de pasearse por sus instalaciones durante Navidad, algo que nunca había pasado antes, y con el aliciente de observar la decoración y las luces, además de esperar la increíble visita de Papá Noel.

El Parque de Atracciones vuelve con todo

Tras la pandemia, estamos asistiendo al regreso del Parque de Atracciones, que ya no estudia cómo seguir en funcionamiento, sino que pretende mantenerse con los ingresos que generen sus espectadores por estos días.

De hecho, una buena muestra de esto que mencionamos se dio a lo largo de noviembre, cuando tuvimos la oportunidad de presentar una serie de celebraciones, cada fin de semana, con relación a Halloween, temática que dará paso a la de Navidad.

Todo esto desde el 4 hasta el 19 de diciembre, con la particularidad de que el espacio permanecerá abierto durante el Puente de la Constitución, es decir la segunda semana de diciembre, en el horario de las 11:00 a las 20:00, margen más que suficiente.

Zaragoza comienza a vestirse de Navidad

La ciudad encenderá las luces navideñas el sábado 4 de diciembre, y a eso le sumamos esta opción de ir al Parque de Atracciones, no quedan dudas de que el espíritu navideño está aquí, y que poco a poco Zaragoza comienza a vestirse de Navidad, como debe ser.

Por último, tampoco podemos olvidarnos de otras actividades navideñas tradicionales, como el cuentacuentos, los villancicos, los juegos para los más pequeños, y hasta la espectacular bola gigante con luz y sonido que iluminará Zaragoza esta Navidad.

Dejar respuesta