Zaragoza será escenario de una superproducción de Hollywood

0
114
Zaragoza escenario superproducción Hollywood

Está claro que el séptimo arte no pasa por su mejor momento como consecuencia de la pandemia por coronavirus que tantas otras industrias han sufrido pero, aún así, poco a poco se las ingenia para reinventarse, y lentamente los rodajes están regresando.

Pero esto no involucra sólo a la escena nacional y hasta provincial, sino que también se puede percibir a partir del desembarco de grandes obras de los mejores estudios del mundo, algunas de las cuales se interesan en Zaragoza para sus grabaciones.

Y la última noticia es que la ciudad será escenario de una superproducción de Hollywood, una novedad que ha sorprendido a propios y extraños, y que significará no sólo que las estrellas del mercado norteamericano estén en la ciudad, sino que tengamos posibilidades de formar parte del rodaje, siempre que deseemos participar en él.

¿Qué sabemos de la película estadounidense que se grabará en Zaragoza?

Aún no hay muchos detalles sobre la película estadounidense que se grabará en Zaragoza, pero sí podemos confirmar que será una internacional con actores de distintas partes del planeta, y que la acción transcurrirá supuestamente en Afganistán, en los últimos años.

Al parecer, la historia está basada en la amistad que forjan militares de los Estados Unidos con un intérprete afgano que les ayuda a realizar sus tareas. Poco más se ha filtrado.

Desde la Film Commission de Aragón no han podido precisar más detalles, aunque sí han ratificado las informaciones anteriores, indicando que los trabajos se llevarán a cabo entre los próximos meses de enero y febrero de 2022, algo que no deberías olvidar.

Se buscan alrededor de 400 figurantes locales

Lo más atractivo para los vecinos zaragozanos será, el hecho de que se buscan alrededor de 400 figurantes locales para que hagan de extras y aporten lo suyo durante todo el proceso de grabaciones, que debería extenderse a unas 4 o 6 semanas.

La mayoría de los empleados en esta oferta tendrán que desempeñar el papel de soldados estadounidenses, mientras que otros deberán encarnar a ciudadanos árabes, por lo que alguna coincidencia en los rasgos podría ser clave a la hora de ser seleccionado.

Por ende, está claro que los hombres jóvenes son los que tienen mayores probabilidades de sumarse a esta oportunidad histórica de aparecer en una cinta de Hollywood grabada aquí.

Por último, los figurantes serán contratados bajo las condiciones del convenio de figuración, que señala que el salario mínimo por jornada de 8 horas es de 50 euros netos, y que después cada hora adicional se pagan 10 euros netos. Nada mal, ¿verdad?

Dejar respuesta