Razones para disfrutar de un apartahotel con spa en Zaragoza

0
131
apartahotel zaragoza

Aunque Zaragoza es una ciudad muy cómoda, el perfil de gran ciudad se refleja cada día más en el día a día, y conforme va pasando la semana el nivel de estrés es mayor.  Por eso, un apartahotel con spa en Zaragoza, va más allá de ofrecer alojamiento y desconexión, sino que crea para sus huéspedes una auténtica experiencia wellness para que los días que estés alojado en el apartahotel, puedas desconectar y relajarte después de una larga jornada laboral o de ocio.

Si estás pensando en buscar un apartahotel con spa para pasar unos días en Zaragoza o quieres ofrecerle a esa persona especial una experiencia única, a continuación te damos varias opciones para que puedas disfrutar de un  apartahotel con spa en Zaragoza.

Por ejemplo, en el Apartahotel Los Girasoles han creado un espacio de bienestar para que tu cuerpo y mente se sumerjan en un estado de relajación absoluto a través de un circuito de 45 minutos de duración. Se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones.

En realidad, existen muchos apartahoteles en Zaragoza con spa pero en el Apartahotel Los Girasoles podrás disfrutar de una sesión wellness de muchas formas. En la zona de spa, encontrarás diversas instalaciones: desde el jacuzzi, pasando por el baño de vapor,  las duchas bitérmicas y por último el gimnasio. En el gimnasio, podrás ejercitarte en máquinas diferentes de bicicleta estática y cardio, como en máquinas enfocadas a la tonificación y el peso.

spa zaragoza

Este apartahotel, te ofrece una experiencia de wellness completa que va más allá de sus instalaciones. Ponen a tu disposición, la calma, el relax, la desconexión, la evasión… Por eso, ofrecen una estancia moderna y acogedora con una gastronomía cuidada y deliciosa en su restaurante Van Gogh. En definitiva, todo lo necesario para que vuelvas con las pilas cargadas.

Asimismo, un apartahotel con spa es un plan perfecto para sorprender a tu pareja. Imagínate un jacuzzi juntos, con una copa de cava y bombones… suena genial, ¿verdad? Además, puedes pasar un fin de semana en un hotel romántico en Zaragoza disfrutando de los encantos que ofrece la ciudad. Lo mejor es que no necesitas esperar a que llegue una ocasión especial para visitar un apartahotel con spa en Zaragoza. De hecho, las sorpresas inesperadas producen una emoción mayor cuando suceden un día cualquiera.

Es verdad que la rutina nos atrapa por completo. Nos falta tiempo para disfrutar de nuestra pareja tanto como nos gustaría. Por eso, los apartahoteles con spa son una buena idea para dedicarse algo de tiempo el uno al otro y fortalecer la relación.

Lo cierto es que, ir a un spa, es una idea que nos viene a la cabeza cuando el día a día se vuelve intenso y necesitamos espacio para desconectar. Sin embargo, los beneficios psicológicos de visitar un apartahotel con spa son muchos. El agua tiene un efecto reparador, por lo que después de una sesión de jacuzzi te sentirás mejor, más calmado y con los nervios bajo control.

Pero los beneficios de los hoteles con spa no solo están relacionados con la desconexión mental. Las sesiones de jacuzzi o los masajes están llenos de beneficios físicos. Por ejemplo, pueden calmar el dolor muscular, reducir la sensación de cansancio, relajar las articulaciones y los músculos, hidratar la piel y prevenir problemas asociados a ella…

Si buscas un hotel con spa en Zaragoza, puedes optar por el Hotel Real Ciudad de Zaragoza donde puedes conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora de duración. La idea es transmitir tanto a los huéspedes como a clientes del spa (no es necesario estar alojado para disfrutar de él) una experiencia única en sus instalaciones.

Dos Jacuzzis con capacidad para 10 personas cada uno, un baño turco que disminuye los dolores articulares, una sauna finlandesa y unos sillones térmicos que finalizan el circuito, hacen de este rincón del hotel el preferido por todos.

Estimular la circulación arterial, relajar los músculos, eliminar toxinas, combatir el cansancio y la tensión son sólo algunos de los beneficios de estos oasis urbanos. En ocasiones, entre tanto estrés, prisas y obligaciones diarias, es necesario hacer una pausa y olvidarnos de todo para pensar solo en cuidarnos en cuerpo y mente. Para eso están las zonas de relax y spa en los hoteles. De esta forma, podrás disfrutar de una experiencia única.

Dejar respuesta