El cine Elíseos reabre sus puertas reconvertido en un McDonald’s

0
74
cine Elíseos McDonald's

Allá por marzo dábamos una de esas noticias que al principio eran miradas con un poco de incredulidad pero que, con el paso de los meses, terminó confirmándose ya oficialmente: como al final ha pasado, el histórico cine Elíseos se transformaría en un McDonald’s.

El caso es que la cadena norteamericana de comida rápida, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en la capital aragonesa, ubicado en una de las instalaciones más simbólicas de esta ciudad.

En efecto, la última franquicia del gigante estadounidense de las hamburguesas ha sido desplegada en el edificio histórico que ocupaba el Cine Elíseos, cerrado desde 2014, y respetando algunas de sus características arquitectónicas, protegidas desde el 2009.

Zaragoza se suma a una lista muy exclusiva

Declarado Bien Catalogado del Patrimonio Cultura Aragonesa, la imagen del interior del recinto resulta bastante curiosa, considerando que conviven en su interior los magníficos materiales del edificio, con cargadores para smartphones, ajenos a todo eso que les rodea.

Lo curioso, en todo caso, es que con esto Zaragoza se suma al grupo de ciudades que poseen establecimientos de McDonald’s en espacios protegidos o históricos, y así comparte este privilegio con Madrid, Nueva York o Moscú, por citar otros ejemplos.

En el número 4 del Paseo Sagasta, se trata de un imponente lugar para los fanáticos de la comida rápida pero, sobre todo, para los amantes de la historia y la cultura zaragozana, que tienen 842 metros cuadros de lo más selecto de la arquitectura de esta ciudad.

McDonald’s sigue expandiéndose en Zaragoza

Con asientos para 168 personas y un aforo total para 245 personas, aprovechando tanto el sótano como la planta baja y la primera planta, éste es ya el 11° McDonald’s de Zaragoza, y el 14° en toda Aragón, comunidad que la firma ha adoptado con gran convencimiento.

De hecho, de cara al corto plazo los responsables de la norteamericana llevarán adelante otro auspicioso plan de expansión, a través del cual se realizarán otras 25 aperturas en esta región en el próximo lustro, dados los excelentes resultados en nuestro mercado.

Todo esto, en días en los que la compañía americana está cumpliendo 40 años de presencia dentro del territorio español, país donde ya posee 550 establecimientos activos.

Dejar respuesta