Volveremos se sumará al Black Friday con descuentos especiales

0
95
Zaragoza Volveremos Black Friday

Este 26 de noviembre será el turno de una nueva edición del día comercial conocido como “viernes negro” o Black Friday, y más allá de las numerosas ofertas que los consumidores encontrarán en la web, hay noticias especialmente interesantes para los zaragozanos.

Es que Volveremos se sumará al Black Friday con descuentos especiales, aprovechando así los vecinos de la capital aragonesa para disfrutar de rebajas en muchos de sus comercios de proximidad, algo que no suele ser habitual cuando hablamos de esta fecha concreta.

Ha sido la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza quien acaba de anunciar la buena nueva, tras llegar a una serie de acuerdos con representantes de las cámaras empresariales de la ciudad y alrededores.

Mismos descuentos que los miércoles

Básicamente, esos acuerdos consisten en que quienes quieran adquirir sus productos favoritos durante el viernes 26 de noviembre en Zaragoza, gozarán de los mismos descuentos que cualquiera de los miércoles, que son los días en los que funciona Volveremos.

“De esta manera, aquellos que realicen sus compras en los comercios consolidados de la ciudad tendrán una bonificación del 20%, y será del 30% si el consumo se realiza en establecimientos de hostelería y ubicados en los barrios rurales”, explica la nota.

En el comunicado de prensa, a cargo de la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, argumentó que tomaron esta decisión al observar que muchos comercios de la localidad adelantaban ese día comercial.

El momento oportuno para los regalos navideños

Si algo distingue al Black Friday de otros días comerciales es que, al desarrollarse a finales de noviembre, representa el momento oportuno para los regalos navideños que después pueden mostrar precios superiores, o que no se consiguen por la gran demanda.

“Animamos a todos los ciudadanos a que planifiquen sus compras en el comercio local y ayuden a dinamizar el consumo en los establecimientos adheridos al programa“, indicó Herrarte, recordando que hay bonificaciones en muchos de los rubros más solicitados.

“El objetivo es claro, que los ciudadanos deriven el mayor volumen de compras de las grandes plataformas a nuestro tejido empresarial local que es el que tributa en la ciudad, crea empleo y dinamiza nuestras calles”, cerró la consejera al respecto.

Dejar respuesta