Glovo trae su servicio de entregas ultrarrápidas a Zaragoza

0
337
Glovo entregas ultrarrápidas Zaragoza

En junio llegaba Glovo Market, el primer supermercado fantasma de Zaragoza, pero parece que esa no es la única buena noticia para los consumidores locales que quieran disfrutar lo antes posible de sus productos favoritos, porque la compañía tiene buenas noticias.

Recientemente, se informó que Glovo trae su servicio de entregas ultrarrápidas a Zaragoza, una novedad interesantísima pensando en la distribución dentro del territorio de la capital aragonesa, donde los clientes van a recibir sus artículos preferidos en tiempo récord.

Es precisamente gracias a su filial Glovo Express, que sacará el máximo provecho de uno de sus 75 micro-fulfillment center desperdigados por el suelo español, y gracias a los cuales pueden asegurar repartos en menos de 15 minutos.

Un servicio perfecto para los ansiosos e impacientes

Así como lo lees, una de las compañías de delivery más importantes de occidente estará ampliando su expansión española apostando por el consumo de los zaragozanos, paradójicamente cuando se discute la conveniencia de este tipo de sistemas.

De esta manera, la app para envíos, compras y recados en Zaragoza y que funciona en la mayor parte de los grandes centros urbanos de todo el país, colmará las expectativas de aquellos usuarios ansiosos que, por diversas circunstancias, quieren todo lo antes posible.

¿Y por qué tiene sentido esta solución en España? Porque quienes compramos productos desde casa aquí, estamos entre los más impacientes de todo el continente europeo a la hora de esperar la cesta, lo contrario que los alemanes, por ejemplo.

Miles de productos, en menos de 15 minutos

Así como en su momento las fruterías de Zaragoza habilitaron el delivery gracias a Glovo, para esta ocasión se espera que sean miles los productos disponibles para ser enviados mediante este mecanismo de entregas ultrarrápidas, en apenas 15 minutos.

Para ello, la multinacional tiene acuerdos con proveedores locales y también almacenes en los que posee grandes cantidades de los alimentos, bebidas, artículos de limpieza y otros que podemos pedir a través de su app, recibiéndolos en cuestión de minutos.

Dejar respuesta