Estas son las tendencias en reformas que llegarán en 2022

0
238
reformas hogar 2022

Las reformas están a la orden del día. Después de haber vivido un confinamiento durante varios meses, todos nos hemos dado cuenta de qué es lo que cambiaríamos en nuestro hogar y de cómo modificaríamos cada estancia. Por eso, durante este 2021 las reformas se han consolidado y parece que durante el 2022 seguirán haciéndolo.

Para este nuevo año que se aproxima, destacan los colores básicos para el interior. La pintura de cada estancia siempre es una decisión complicada, pero parece que los colores suaves y neutros serán los característicos de nuestros hogares. Para obras de pintura, son muchos los que se decantan por torres de andamio plegables y por andamios plegables de aluminio para realizar estas tareas de forma fácil y segura. En cuanto a los colores elegidos, el color más relevante como base durante 2022 será el beige y es muy probable que el azul siga siendo tendencia.

Además, la separación de espacios en el hogar ya no será una prioridad. Ahora se busca una distribución abierta de los espacios con el objetivo de fomentar la sociabilidad y la unión familiar.

Si nos centramos en las texturas, para decoración y mobiliario, la piedra, el mármol, el granito y la madera serán las protagonistas. Eso sí, sin olvidar la tecnología. La tecnología ya forma parte de nuestro día a día, y una vivienda digitalizada y con la última tecnología será protagonista en este nuevo año en el que dentro de poco nos adentraremos.

Como se puede observar, este 2022 llegará con lo mejor y más moderno relacionado con las reformas y la decoración.

Dejar respuesta