El único espectáculo oficial de La Granja de Zenón llega a Zaragoza

0
334
La Granja de Zenón Exacto Zaragoza

La Granja de Zenón es uno de los grandes fenómenos del entretenimiento infantil en los últimos tiempos, y tanto los niños que se hayan aficionado a estos personajes como sus padres, tendrán la posibilidad de verles actuar en directo, en el Auditorio de la ciudad.

En efecto, el único espectáculo oficial de La Granja de Zenón, ¡Exacto!, llega a Zaragoza durante el mes de noviembre, más concretamente el próximo 28 de noviembre, en una función exclusiva que forma parte de su esperado recorrido por el territorio español.

Después, de haber coleccionado miles de millones de visitas en sus canales de YouTube, La Granja de Zenón aterriza en la capital aragonesa con sus protagonistas, como el gallo Bartolito, la vaca Lola, el loro Pepe, el caballo Percherón y, claro, Zenón.

Un show perfecto para los menores de 6 años

Los especialistas dicen que se trata de un show perfecto para menores de 6 años, y podemos confiar en su palabra, atendiendo a que muchos niños que tienen esa edad, incluso algunos años menos, suelen ser fanáticos de estos personajes y sus situaciones.

Como decíamos antes, el Auditorio de Zaragoza es el escenario escogido para recibir el espectáculo, en el que han colaborado El Reino Infantil, Sold Out y Eventos MPH, produciendo un evento con decenas de actores, luces LED, efectos, etc.

Como decíamos, de momento hay una única función confirmada para esa fecha, por lo que aquellos padres interesados en llevar a sus pequeños para que disfruten de la puesta en escena deberán permanecer atentos, y adquirir las entradas en la web del Auditorio.

Otros detalles de la organización

Es importante mencionar, que la obra se realizará a las 16:30 de ese domingo 28 de noviembre, y que los boletos de acceso tienen un coste de entre 18 y 22 euros, precios medios, teniendo en cuenta el valor que tienen otros similares a éste.

Hay que saber que se deben cumplir todos los protocolos relacionados con la pandemia, ya que los expertos abogan por mantener las restricciones durante el puente del pilar y semanas posteriores, es lógico pensar que eso afectará también a este espectáculo.

En cualquier caso, es una gran noticia que, tras triunfar en América Latina, ahora ¡Exacto! y La Granja de Zenón vayan a pasar por Barcelona, Zaragoza, Madrid, La Coruña, Vigo, Palma de Mallorca, Salamanca, Pamplona, Gijón y Sevilla en su periplo por España.

Dejar respuesta